España España · Barcelona
Críticas de Miyu
23 de marzo de 2008
Una de mis películas favoritas, y una de mis películas de la infancia. Fue también la primera película que compré en dvd cuando éste salió.
Una película que recomiendo a todo el mundo, puede gustar a mayores y a pequeños, es un cuento de hadas con una moraleja detrás, y, ¿por qué no decirlo? También con una grandiosa banda sonora.
23 de marzo de 2008
Primera película que vi de Shunji Iwai.
Realmente considero que es muy buena, me gustó mucho, e incluso en algunas escenas me emocionó. Me encantó cómo están hechas algunas escenas. No se trata de una película convencional, no se trata de una película que pueda gustarle a cualquiera, creo que simplemente, es indescriptible.
23 de marzo de 2008
No es la mejor película del mundo, pero estética y musicalmente considero que es muy buena. Refleja lo que pudo ser el glam en aquellos días.
Indispensable para quien le interese el tema, y por qué no, para quien adore los musicales.
23 de marzo de 2008
Si te gusta la música o si te interesa el tema del que trata la recomendaría. Me hizo gracia que estuviese rodada en forma de "falso documental".
En ocasiones se puede hacer un poco lenta porque creo que a ratos trata temas de forma excesiva, pero en general me gustó. Muy original y gran banda sonora.
23 de marzo de 2008
La verdad es que al leer el argumento, puedes pensar que es una "típica película adolescente-americana", pero nada de eso, muy al contrario. Considero que está muy bien llevada, buenos guiones, y golpes de humor acertados. Pienso que puede gustar a todo el mundo, y el personaje de Juno es muy fresco y divertido. Altamente recomendable.