España España · alicante
Críticas de Elias1970
1 2 >>
6 de agosto de 2006
Incrustado en la butaca, me quedé al terminar de ver ésta obra maestra, en la que los actores están en estado de gracia, inclusive Bruce Willis un actor que no da más de sí pero al que le tengo un gran aprecio y que pasará a los anales de la historia del cine como un actor entrañable y popular. El pobre de Bruce no tiene nada que hacer frente a un Brad Pitt descomunal y con gran futuro. De Madeleine Stowe, me arrodillo ante una gran actriz.
6 de agosto de 2006
Toda historia consta de un planteamiento, un nudo y un desenlace. Pues bien, ésta película carece de esos tres pilares que debe tener toda historia que trate de ser entendible y entretenida.
Si cumple a rajatabla, con una cosa, es pretenciosa en límites insospechados, con esos diálogos seudo-científicos y trascendentales que no los entiende ni un matemático o científico con dos dedos de frente.
6 de agosto de 2006
A esta película la maltrataron en los oscars, sobretodo a su actriz, a la que se merecía el oscar a la mejor actriz (pero claro ese año tocaba hacerle la pelota de modo muy hipócrita a una comunidad racial).
El tiempo pondrá en su justo lugar a ésta gran película.
Por cierto no sé si fue al año siguiente o al otro, premiaron a Chicago, también un musical, pero que no me gustó nada, nada, de nada.
6 de agosto de 2006
Eres grande, David Lynch, pero te temo. Como temía cuando fuí a ver ésta pelicula, ya que lo que hace éste maestro me puede gustar o no. Pero al terminar la película seguía incrustado en la butaca anodado (señal de que me gustó mucho). Me desconcertó y no deje de pensar en Mullholand Drive durante días, tratando de descifrar su mensaje oculto entre lo surrealista y lo onírico. Su mensaje es una fina y cruda crítica al mundo de Hollywood.
6 de agosto de 2006
Al terminar de ver ésta película, tenía muy mal cuerpo y tenía un sentimiento de profundo pesimismo, porque cosas como éstas les estará pasando algo parecido o peor a miles de personas enganchadas a las drogas.
Esta película me trajo a la memoria a un pobre desgraciado que me vacilaba porque se creía el rey del mambo por tomar ciertas drogas. En cuestión de unos pocos años ví como la vida de éste personaje se fue degradando hasta límites insospechados (más que los personajes de la peli) hasta convertirse en un cadáver que encontraron a las afueras de la ciudad muerto por sobredosis.
Que bien le hubiera venido ver ésta película, a lo mejor le hubiera hecho recapacitar y seguir vivo hoy en día.
Es una película muy didactica y muy recomendable para esos reyes y figuras que se creen los más grandes y libres del mundo por ser prisioneros de las drogas.
Por cierto lo que menos me gustó, es la banda sonora, muy buena y muy bien utilizada, pero un tanto repetitiva y desquiciante (a lo mejor ese era su fin).
1 2 >>