España España · baza
Críticas de basti
24 de octubre de 2015
Telecirco se ha encargado de vender esta peli como la mejor del año, pero no es para tanto, es floja,no tiene ritmo, lenta, un argumento débil... porque uno está en el cine, si la ves en tu casa cambias de canal
23 de diciembre de 2013
He visto la película, me ha gustado pero la he encontrado muy cursi. Con los mismo estereotipos de siempre: la princesa, el principe, el beso, la chica guapa y delgada, el beso... en fin no me ha convencido del todo, además este tipo de animación al ordenador me trae a la memoria nostálgica de películas como Hermano Oso o Hércules.
16 de diciembre de 2013
Por fin una película buena española. Os la recomiendo, es entretenida, emotiva, divertida... y toda ella envuelta en valores humanos y espirituales. El elenco de actores y actrices es espectacular. Sobre todo me quedo con la interpretación del Antonio y Manolo, fabulosa.
1 de enero de 2014
Me ha encantado la película, Tom Hanks encarna perfectamente el papel del capitán Fhillip. Hasta que no termina la película, te puedes esperar de todo.Y sobre todo trata una realidad que a veces se olvida... por último decir que mi conclusión es que América hace todo lo que ésta en su mano para salvar la vida de un ciudadano americano.
20 de febrero de 2021
Con mucho entusiasmo me puse a ver esta serie en el día de su estreno y desgraciadamente a los pocos minutos de ver el primer capítulo me decepcionó por completo. A mi juicio, hay una mala interpretación de los actores, un guión predecible y sin tensión, decorados poco creíbles y la historia nada que ver con la serie que vimos hace más de 10 años. Tal vez no le haya dado una oportunidad, pero he decidido no ver ni siquiera el segundo capítulo para darle una oportunidad a una serie, que a mi juicio, prometía pero ha sido todo un chasco.