España España · Capellades
Críticas de Victorio82
14 de octubre de 2023
En líneas generales no me ha convencido para nada esta nueva adaptación de Flanagan. Se aleja mucho del ambiente creado por Allan Poe, una "adaptación" en tiempos modernos.
Que nadie se espere que tenga similitudes ni con Hill House, Bly Manor o Misa de Medianoche, coge un rumbo completamente diferente.
En el apartado de miedo carece de ello y se ha transformado en un estilo de "miedo" convencional.

En lo personal, lo que mas he echado de menos, es ese ambiente que te arrastra, que consigue meterte dentro, que genera esa tensión y la inquietud.

En mi opinión puedes ver el primer y el último episodio y la vas a entender sin problemas. Cuando pasa eso algo falla.
Victorio82
14 de octubre de 2023
Cuando vi el título en Neflix como recién llegada pase de largo de ella porque tuve la sensación que sería un chiste malo.
Fue mi pareja quien me dijo que me gustaría la temática y mas después de ver Alice in Borderland, y como no, tenía razón, ya te engancha desde el primer momento, el ritmo es frenético, te mantiene en tensión todos los episodios.

Los juegos de infancia pasados a este nivel han sido un gran acierto, acabas sufriendo en cada juego por la supervivencia de los jugadores.

La otra parte positiva es que no solo se basa en los juegos, tiene una intensa historia detrás, los personajes están allí por un motivo concreto que les hace aceptar la invitación al juego, aunque después para ellos no sea lo que estaban pensando.
Victorio82