España España · madrid
Críticas de CarlosGC
17 de septiembre de 2009
Madre mía, leo las críticas de la mayoría y no me lo puedo creer, pero tras ver esta película me siento estafado, aburrida hasta los últimos 15 minutos, y cuando crees que va a pasar algo emocionante al fin, te quedas con un palmo de narices viendo desfilar al personal, para luego ver desfilar a los cabezones.

Increíble que más de una hora de película sirva sólo para que el amigo Richard consiga crear la montaña esa de la misma forma en la que la veía en su cabeza, vamos hombre.

Mención aparte lo del crío, por Dios, como se puede ser tan cargante, que ganas de que se lo cargasen, abduciesen, o lo que fuera desde el primer minuto, pero ahora en serio, ¿qué coño le pasa a Spielberg con los niños? Por qué siempre nos encasqueta a algún renacuajo, a pesar de que estos lleguen a ser tan repelentes como el de esta película, porque lo de éste canta demasiado, llegue a pensar que el niño quizá sufría de algún retraso mental o algo, porque no tiene ningún sentido que siempre se esté riendo...
CarlosGC
17 de septiembre de 2009
Horrible, aburrida, estúpida, deleznable, despreciable, y cosas peores se podrían decir de este esperpento de película.

Primero el Clooney haciendo de Wayne, que no pega ni para atrás, si hasta cuando va de Batman parece que anda ligoteando el guaperas.

El amigo Chris para que hablar, si ya casi todo el mundo le tenía manía a Robin, gracias a esta película este personaje ha muerto para siempre.

La Silverstone impresionante, cuando se pone el traje y empieza a tumbar a tíos de dos metros dando patadas que tardan más de dos segundos en llegar a las cabezas de los malos... brillante.

La Thurman me deja indiferente, es que me dices que no sale en esta película y me lo creo.

Y es que dice mucho de esta película que sea Scharzenegeer lo mejor de ella, siendo de todas formas un desastre también.

Absurdo ¿humor? para bobos, todo el rato parece que estén de coña, por no hablar de sus batallas en las que se dedican a hacer coreografías, así, como si estuvieran en clase de danza, parecen los Power Rangers... y pezones en los trajes para redondear la faena, ¡olé!

Señor Schumacher, dedíquese a conducir Ferraris y deje de atormentarnos más...
CarlosGC