España España · Madrid
Críticas de jmrojo
1 2 >>
16 de mayo de 2018
Animado por la cantidad de buenas criticas, récords de recaudación y la concentración de famosos incluidos en la película, me fui a verla, sabiendo a lo que me exponía.

En mi opinión un producto al servicio de la franquicia, técnicamente perfecto, pero sin sabor. Al salir sentí que me habían tomado el pelo.

Ya se que es cuestión de gustos, pero me limito a expresar el mío.
1 de noviembre de 2021
Esta es una buena película para quien este interesado en el mundo del espionaje durante la guerra fría, pero en el de verdad, no el de acción y explosiones.

Huye del efectismo tan de moda hoy en las películas americanas con finales truculentos, el ambiente de los años cincuenta esta muy bien conseguido.

La trama (que tiene bastante pinta de estar basada en algún hecho real) es fascinante y rápidamente te atrapa y te introduce en la película.

Por tanto la recomiendo pero solo para aquellas personas que no esperen ver una versión de James Bond.
15 de septiembre de 2016
Parece mentira que con el despliegue de medios y efectos especiales el resultado sea tan inferior a la original. Volvemos a lo de siempre, suplimos la falta de imaginación/ingenio con los jodidos efectos especiales.
30 de enero de 2015
Una película excelente, basada en un buena novela y con un plantel de actores magníficos. Sir Alec esta en una de sus mejores interpretaciones, que ya es decir.

Un tipo de cine o de series que hace tiempo que no vemos.
25 de marzo de 2019
Fui a ver esta película sin saber nada de ella ni haber leído ninguna critica, menuda sorpresa, agradable muy agradable.

Efectivamente es un tema muy tratado, el de dos personajes opuestos que terminan congeniando, pero también he comido muchas tortillas de patata y me siguen gustando.... si están bien hechas, como le ocurre a esta película.

Dos personajes tan distintos como Don Quijote y Sancho Panza, pero en este caso no son tan distintos como parece, pues ambos poseen gran integridad, aunque cada uno a su manera.

En fin una buenísima película, que no solo es muy divertida, sino ademas que muestra aspectos de la vida que afortunadamente tratamos de dejar atrás.
1 2 >>