Venezuela Venezuela · caracas
Críticas de kaisersouse2
1 de junio de 2016
Es una película irreverente que no busca ser una ópera prima, sino más bien un intento llenarnos de alegría y risas en una que otra escena, lógicamente deben haber visto la primera parte para poder entender la trama y no con esto les digo que es súper profunda, ni que la trama es enredada, pero les parecerá “estúpida” puesto que no conoces el personaje. Continuando con el tema de la estupidez, Ben Stiller ya no satiriza la pasarela, ahora lo hace benedict cumberbatch como "I am All," un modelo andrógino simplemente genial; tan genial con el nuevo diseñador Don Atari un Hipster inconformista, el “remplazo” de Mugatu en el mundo de la moda.

Volviendo a Derek y a Hansel, toman papeles independientes en la cinta; Derek en busca de su hijo el cual perdió por negligente y Hansel llevando su relación poli amorosa con Kiefer Sutherland, 9 personas y una cabra.

En cuanto a los “villanos” de esta cinta, el siempre querido Jacobim Mugatu, detrás de la profecía de la fuente de la juventud, junto a sus esbirros Katinka, Evil Dj, Tommy Hilfiger, Valentino, Vera Wang y Marc Jacobs, en fin es una película estúpida con humor inteligente, tanto así que Neil deGrasse Tyson hace un cameo en la cinta.

Conclusión; no esperen que llegue a Cannes o los Oscar, pero juega con las nostalgia de los que nos reímos con la primera entrega de esta película que a manera personal me gusto mucho más.

Lo mejor: La muerte de Justin Bieber.
Lo peor: Derek perdió protagonismo.
kaisersouse2