Críticas de bachuzo
1 2 >>
27 de enero de 2023
He de reconocer que está crítica no es del todo objetiva, ya que solo aguanté una hora de este bodrio.

En esa hora, la película se basa en una sucesión de imágenes a toda pastilla, sin ningún tipo de control, de guión o de fondo. No hay historia, no hay nada atrayente en la película, carece de todo interés.

Las actuaciones son flojas (ojo que se han llevado algún globo de oro y todo), las escenas de acción poco menos que lamentables.

En fin, todo tan malo, que decidí no perder mi tiempo en acabar la hora y pico que le quedaba, no fuera a ser que acabase lobotomizandome.

Y resulta que tiene 11 nominaciones a los óscar. Si esta es la mejor película del año, yo me bajo de cine
31 de octubre de 2021
No voy a extenderme mucho en la crítica, pienso que no merece la pena ante una película tan absurda.
Sólo quiero reseñar dos sucesos que prácticamente nunca me habían ocurrido en un cine.
Primero dormirme viendo una película, aseguro que solo me ha pasado dos veces más, pero tiene un guión tan malo, que da para echar un sueño.
Segundo, en ocasiones he visto a personas abandonar una sala de cine, cuando lo que se proyectaba era infumable, pero esta vez fue un reguero de gente huyendo. Sólo me arrepiento de no haber salido yo también, pero aguanté hasta el final, con la esperanza baldía de que sucediera algo interesante, cosa que no ocurrió, sino todo lo contrario.
Un consejo, no tireis el dinero yendo a ver este bodrio, haced caso de la crítica de Boyero, que explica perfectamente lo que es esta película
29 de mayo de 2018
Cuando uno ha leído un libro y después sacan una película o una serie, siempre alberga sus dudas de como será, sobre todo si te ha gustado el libro. Pues he de decir que viendo el primer capítulo me he llevado una grata sorpresa, ya que lo recrea con bastante fidelidad, además de tener una puesta en escena visual bastante buena, bien ambientada y con actuaciones notables
Una muestra mas de que las series españolas van al alza, como ya se demostró con El Ministerio del Tiempo o La Peste. Espero que los siguientes capítulos tengan al menos la misma calidad
9 de enero de 2017
Menos mal que no suelo hacer caso de las críticas, me gusta ver las cosas por mi mismo, porque de ser así me hubiera perdido una gran serie. Si bien el contexto histórico no es completamente real, algo si se acerca. He leído muchas absurdeces de gente criticando que esta no es la vida del faraón, cuando ni los expertos son capaces de ponerse de acuerdo a la hora de concretar como fue su reinado, así que menos lecciones de historia.
En general los decorados son muy buenos, la acción bastante pasable, la trama se ajusta a lo que solía ser el antiguo Egipto y por supuesto la gran actuación de Ben Kingsley, no en vano fue candidato a mejor actor por esta serie para el sindicato de actores. En serio, no aburre para nada
29 de junio de 2022
Lamentable serie sobre dos de los personajes más icónicos del universo Star Wars, Vader y Kenobi.
Se ve que quién ha realizado este bodrio no conoce nada de las dos primeras trilogías, con lo cual el guión es espantoso y totalmente fuera de lugar.
No os perdéis nada si no la veís, y si acabáis viéndola por curiosidad, olvidarla cuanto antes
1 2 >>