Críticas de Billy_Cosby
11 de mayo de 2023
Estamos ante una comedia imprescindible tanto en Navidad como en cualquier época del año. Schwarzenegger demuestra una vez más su talento versátil y su habilidad para el humor, y se consagra como uno de los actores más polivalentes de Hollywood.

El argumento es sencillo pero muy efectivo, el bueno de Arnold, un padre con poco tiempo libre y casi siempre ocupado con su trabajo, debe enfrentarse a todo tipo de obstáculos y rivalidades mientras busca apresuradamente el juguete más popular de la temporada para regalárselo a su hijo, esta carrera frenética por conseguirlo, nos deja escenas divertidísimas y momentos hilarantes para el recuerdo.

Mención especial a algunos de los personajes secundarios, como el vecino pelmazo y gorrón, interpretado por el ya fallecido, Phil Hartman, que agrega un toque extra de humor con escenas para partirse de risa.

Con un guion ingenioso, hace una critica social al consumismo exacerbado, y a su vez, resalta la figura paterna como miembro indispensable en el ámbito familiar. Además de hacerte reír a carcajadas, tiene muchas escenas llenas de emotividad, y un mensaje final imprescindible que nos recuerda a todos la importancia de compartir momentos con nuestros seres más queridos.
9 de mayo de 2023
"Furia de Titanes" es una película palomitera que te dejará boquiabierto con su impresionante acción sin cesar. Las actuaciones del protagonista Sam Worthington son extraordinarias, brindando una interpretación convincente y llena de carisma.

El guion de la película es una montaña rusa emocionante de principio a fin. Está lleno de giros inesperados y momentos de tensión que te mantendrán al filo de tu asiento en todo momento. Cada escena está cargada de acción, llevándote a un mundo mitológico alucinante.

El traje espectacular de Zeus, interpretado por el brillante Liam Neeson, es un verdadero deleite visual. La atención al detalle en su diseño y la presencia imponente que aporta Neeson al personaje hacen que cada una de sus apariciones sea memorable.

Los efectos visuales de la película son impresionantes. Las batallas épicas y los enfrentamientos con las criaturas mitológicas están cuidadosamente diseñados y coreografiados, creando escenas visualmente impactantes y emocionantes.

En resumen, "Furia de Titanes" es una película 100% recomendada y para todos los públicos. Ha recibido una critica injusta por parte de la prensa internacional que no hace para nada justicia a lo que es la película. Si te gusta la mitología griega, la acción y los trajes, esta película te sumergirá en un mundo alucinante que no querrás abandonar. Mi nota 9/10, recomendado verla en pantalla grande y sonido envolvente.
9 de mayo de 2023
"El padrino" es una película sobrevalorada, que a pesar de su reputación, presenta muchos momentos en los que no sucede absolutamente nada.

La trama es predecible, especialmente si se tiene algún conocimiento sobre el mundo de la mafia, lo que le resta sorpresa y emoción a la experiencia. Si has leído las obras de Roberto Saviano, la película puede parecer un chiste en comparación. Saviano ofrece una visión auténtica y cruda de la mafia, mientras que "El padrino" se siente casi como una representación glamorizada y simplificada de la vida criminal.

La trama se estanca en numerosas ocasiones y carece de un ritmo coherente, lo que hace que la película se sienta larga y pesada en algunos tramos. Gracias a sus casi 3 horas de duración me dio tiempo a planchar las camisas de toda la semana, ojear el móvil indefinidas veces, y cocinarme la cena y la comida del día siguiente. Su falta de ritmo y a sus fallos en la estructura narrativa hacen que su metraje se haga interminable.

En resumen, el guion deja mucho que desear, y no merece la nota que tiene. Siendo generosos un aprobado raspado, pero considerando la nota que tiene, 3/10 salvo que quieras echarte una siesta, que en ese caso su puntuación sería un 10.
10 de mayo de 2023
A pesar de su gran éxito comercial, Titanic presenta muchísimos errores imperdonables. Los protagonistas carecen de profundidad y se aferran a clichés predecibles, como el pobre chico romántico y la chica adinerada en busca de liberación.

La trama se pierde en medio de un romance poco convincente y momentos melodramáticos exagerados, la relación entre Jack y Rose, sinceramente, no hay por donde cogerla.

El guion es aburrido y la duración de la película es totalmente excesiva. James Cameron tiene la tendencia de prolongar innecesariamente sus películas, y Titanic no es una excepción. El director no logra mantener un ritmo constante, lo que hace que la experiencia se vuelva tediosa e interminable. A la hora de película ya estas deseando que ocurra el desenlace final que todos sabemos...

En resumen, "Titanic" no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, es una película ñoña, llena de clichés, personajes planos y momentos poco realistas. Mi nota 2/10