Críticas de Fort MINOR
7,8
27.580
Animación
27 de octubre de 2017
Aunque muchos dicen que es una película predecible, algo confusa (para mí un poco también, pero eso da que pensar que es lo que más me gusta) y varias cosas más... Para mí es espectacular, es emocionante, una auténtica obra de arte sin precedentes. La música en el momento justo, concordando con las escenas, la calidad de detalle de paisajes y personajes,además de la propia animación. Pero sobre todo, esa historia tan impactante. que ni te esperas (al menos en mi caso, no es el típico romance que creí que era)

Lo mejor es ver la película sin prejuicios,y con la mínima información posible,al menos la primera vez. Superará tus expectativas como hizo con las mías.

En conclusión, una película "angustiosa y frenética" para bien, que hará que no te despegues de la pantalla ni un sólo segundo
1 de mayo de 2017
Para las nuevas generaciones puede ser una pelicula ideal, sin embargo para los que crecimos con ella, al menos en mi caso particular, me supo a poco, y sobre todo se hizo muy larga a pesar de ser la idea de la serie original
26 de marzo de 2017
La película en general me ha gustado, no tiene apenas que ver con Blancanieves, en lo que a cuento se refiere, de hecho es más una especie de Frozen. Aún así me gustó desde el principio,salvo por algunos momentos planos, pero la historia de Amor en torno a lo que gira todo de los protagonistas, la mezcla un poco de 'fantasía', el reparto, y sobre todo los giros en ciertas partes de la película sobre todo al final creo que hacen que merezca la pena. No es la mejor película de la historia, ni es un cuento en sí, pero es entretenida y llevadera. A mí me ha gustado
8 de marzo de 2017
Para empezar esta no recomendada a menores de 12 años,para mí es demasiado gore incluso para 13 o 14. La historia es simple y predecible,todo por venganza. Empieza mal,y acaba mal.No es ni comedia ni terror