Chile Chile · Santiago
Críticas de Gonz995
1 2 >>
13 de abril de 2018
No puedo dudar que para mi será la mejor y la más hardcore película que Marvel haya hecho.
Se siente esa adrenalina de acción, de suspenso, y cuando hay que sonreír se sale de manera natural porque sale en el momento correcto e indicado cuando Cap y Nat se miran y tienen un momento de confianza como equipo, y más con la integración de Falcon a la espalda de Cap como un perro guardián y un soldado más de confianza.
13 de abril de 2018
Básica y funciona muy bien, porque era todo lo que debemos ver.
Simpática y agradable de apreciar el surgimiento del héroe que los cómics plasmaron en hojas como el centinela de la libertad a la pantalla grande, y aplaudir el trabajo de Evans como el capitán debido a que le quedó preciso.
Joe Johnston hizo un trabajo que fue admirable al traer al primer vengador para luego formar parte del evento Marvel más épico del 2012.
El castillo ambulante
Japón2004
7,8
60.618
Animación
13 de abril de 2018
La verdad es la siguiente: gracias a esta película puedo apreciar el arte del animé y todo lo que conlleva realizar piezas que sorprenden y maravillan al mundo del séptimo arte.
Gonzalo Farías (7mo Arte) dio una reseña que no le di importancia y no sabía de lo que me estaba perdiendo hasta que un día la vi con todo el tiempo del mundo, ¿qué pasó?. Quedé maravillado.

Siempre es bueno tener este tipo de referencias y más cuando el mundo se amplía de esta manera.
13 de abril de 2018
Cumplió con todo lo que deseaba ver, un elenco maravilloso, en especial la actuación de Jacob como August "Auggie" Pullman mostrando lo difícil que es vivir bajo prejuicios desde su niñez y quienes le enseñan a ser fuerte fueron los padres (Owen y Julia) para que entienda que en esta vida dura, uno aprende a resaltar demostrando las capacidades y que todos somos inteligentes.
Esta película demostró que ser valiente es tener actitud y que en la vida todo se puede. Esta será la película mas maravillosa que eh podido ver.
13 de abril de 2018
Qué mas se puede decir ante un trabajo tan bien realizado que no me puedo aburrir de verla una y otra vez.
Cada escena, cada batalla y cada conflicto que había me hacía desear más, y si debo ser profesional, diré que es una película bien fresca de ver, bastante drama y acción sobretodo cuándo comienza la batalla en N.Y.
Ese desenlace es lo más bestial que pude haber visto, el CGI fue lo más acertado y bien logrado para algo tan épico donde se veía todo tan real como la tropa de los Chitauri y esas naves desplegarse por los cielos y destruir todo.

El equipo se ganó el corazón de muchos y se los ganará ante las nuevas generaciones que vienen.
1 2 >>