España España · Valencia
Críticas de pgandoy99
3 de mayo de 2015
Típica película de Marvel, pero que a su vez te divierte con pequeños matices modernos de humor. Temas a discutir puede ser el mejor aprovechamiento de actores escogidos para hacer la película, ya que son todos bastante buenos.

Película de acción sumergida en una lucha de robots y heroes, además de la nueva entrega de personajes... Producción nada parecida a el tema primero, exceptuando el compañerismo creado entre todos los personajes. Pero sorprendente e intrigante, y por eso digna de una buena crítica.

Cine recomendable a ver gracias a su gran entretenimiento inverso en la película, con mucha acción y muchos aspectos divertidos en los que no podía faltar la figura de Ironman, interpretado por el gran Robert Downey Jr. con tonos irónicos y pequeñas burlas de lenguaje moderno que dirige hacia sus compañeros, no siendo el único divertido.
29 de enero de 2015
Esta muy bien, pero la verdad: me gustaría más que hubiesen hecho mejor la película, hay paisajes de la película que sobran, además de que conociendo a Peter, se la podría haber currado muchísimo más, si a ti te gusta las pelis de acción abismal, esta es tu peli.

La verdad, me esperaba una película más currada, pero esto no, lo único que coje un poco de sentido es el final, pero, en serio, tienen que hacerlo en corcordancia con la primera de El Señor de los Anillos.

La película, tiene introducción nudo y desenlace, pero tanto el nudo como el desenlace, se determinan en una batalla, me gustan las películas de acción, pero que no se base el contexto en ello, puesto que el 75% de la película es una batalla. Muy logrado, pero aun así demaseada acción... Además de que podrían haberle dado mucho más entretenimiento.

Yó la verdad, digo que una de las razones por las que no me a gustado tanto además de la que he citado anteriormente, es porque al ser la última de esta saga, debería de haber sido la mejor de todas, pero la primera la gana en muchos aspectos. Yó unicamente me esperaba eso, una pequeña decepción.

Pero repito, la peli está bien! Solo que me habría gustado que hubiesen cambiado estos aspectos. Y, no os tomeis la crítica como ofensa sino como una leve opinión.
28 de febrero de 2015
La idea de esta película, no está mal, teniendo en cuenta que proviene de un libro, al que principalmente, se le parece en pocos carácteres. Pelicula buena para ver, pero no para ansiar verla, la típica película de Aventuras, y nada destacable en otro género. Uno de los términos a destacar es la idea basada para hacer la película: el hecho de que estén en un "campo" demostrando su supervivencia, y además, intentando salvar a la humanidad de una enfermedad mortal (sin ellos saberlo), para mi gusto, es el único término a destacar, que sobresalga, teniendo en cuenta que viene de un libro.

Buena idea el usar actores "reconocidos" para hacer la producción, pero habría sido más si hubiese aparecido más escenas que se parezcan un poco más al libro, que es de donde proviene.

Un detallín a destacar es que usar a Will Poulter, y a Thomas Sangster para una película de acción-aventuras... Son buenos actores, pero no para este tipos de películas, la verdad... ¿A quién se le ocurre usar actores que anteriormente han realizado películas cómicas o románticas para una película como esta? No me satisface el empleamiento de estos actores, los describiría como: un tirillas y un "Miller" humillado...

Me parece bien como han hecho la película, la producción, porque reconozco que es dificil hacer una película como esta, pero podrían haber metido algunos matices que la definieran mejor, igual que en el libro, que es mucho mejor.

Últimas películas visitadas
    Neuilly sa mère, sa mère!
    2018
    Gabriel Laferrière