Argentina Argentina · San Bernardo
Críticas de Tomás
1 2 >>
6 de junio de 2016
Es una película suspenso slasher/terror/thriller que contiene un elenco bastante prometedor, pero aún así deja mucho que desear. La simple idea de un pescador con un gancho queriéndose vengar de un grupo de adolescentes no parece ser atractiva para el espectador en sí.
6 de junio de 2016
Es una película de superhéroes estadounidense de 2004 dirigida por Sam Raimi, con un guion de Alvin Sargent basado en la historia de Alfred Gough, Miles Millar y Michael Chabon. Es la segunda película de la franquicia Spider-Man inspirada en el personaje ficticio de Marvel Comics Spider-Man. Los actores Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco retomaron sus papeles como Peter Parker, Mary Jane Watson y Harry Osborn respectivamente.
6 de junio de 2016
Es un film que no es recomendado a los que no ''aman'' esta franquicia en sí. Es protagonizada por los tres actores principales (Julie, Ray y el villan) y más elenco, lo cuál desfavorece (diferentes protagonistas)
6 de junio de 2016
Es un film notorio por sus protagonistas, su historia y los premios que se ha llevado. Al ver esto, yo creí que estaba a punto de ver una de las mejores películas en mi vida... A las dos horas quería morir....
6 de junio de 2016
Continúa la acción, el humor, el romance y el drama. No deja de ser lo que es. A diferencia de la anterior película, no recibió tan buenas críticas, en el sitio web Rotten Tomatoes le dan una puntuación de 6.2/10, con un índice de 63%; sobre la base de una suma de 244 reseñas sacando la conclusión de que: "Aunque hay más personajes y tramas, y las secuencias de acción todavía deslumbran, Spider-Man 3, sin embargo, no es tan refinada como las dos primeras." En el portal IMDb se le da una puntuación de 6,2/10 y en Metacritic obtiene una puntuación de 59/100.4 5 6 Los fanáticos la califican como una decepción en comparación a las otras entregas.
1 2 >>

(33)
    Love, Courage and the Battle of Bushy Run
    2023
    Dave Alan Johnson, Larry A. McLean
    Cowboy en África (Serie de TV)
    1967
    Ivan Tors (Creador) ...