España España · Almeria
Críticas de ranipse
1 2 3 4 5 6 8 >>
10 de abril de 2018
Sin duda, una entretenida película, sin mucho que añadir a la de Nemo, continuando con la historia de los personajes principales de la 1ª y en éste caso siendo Dory, uno de los grandes éxitos de la anterior, como personaje principal en ésta nueva aproximación a nuestros peces favoritos. Si buscáis entretenimiento para toda la familia, esta es vuestra película, sin pretensiones.
14 de septiembre de 2014
Lo mejor de ésta película es saber cómo eran los auténticos personajes que rodaron una de las grandes películas de la historia del cine, como psicosis. Sin duda ver el Hitchcok desde dentro, ver cómo rodaba, cómo vislumbraba las escenas, los personajes, o por lo menos como pudo ser. Cine sobre el cine, y con unas interpretaciones muy interesantes. Alguien da más.
13 de septiembre de 2014
Volvemos al cine de los grandes momentos, con 2 actores (como la huella, salvando las diferencias), con grandes efectos especiales, con una gran dirección y con una música que te mantiene pegado al sillón. Apenas es un monólogo, con una conversación que te recuerda que son personas, en una situación límite. Una película que consigue mantenernos alerta durante 1 hora y media. Hacía tiempo que no me sentía así, tan satisfecho, después de ver una película. Sin duda, una gran película.
25 de junio de 2014
Un entretenimiento para los amantes de los comics, que pueden ver reflejados en la Gran Pantalla las historias y aventuras que durante años han estado leyendo en los comics. Además, los efectos especiales acompañan e impulsan la película a altas cuotas de entretenimiento, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren. Aceptable.
25 de junio de 2014
Buen desarrollo de una historia de un mundo futuro sin apenas futuro. Destacable la sucesión de acontecimientos excepto alguna que otra metedura de gamba, pero que no estropea el conjunto. Visualmente muy interesante y una historia muy entretenida. Buenos efectos especiales que nos permiten seguir la historia con interés. Recomendable.
1 2 3 4 5 6 8 >>