España España · Barcelona
Críticas de Chinaki
1 2 3 4 5 >>
6 de septiembre de 2020
Hay ciertos momentos en la vida en la que piensas que ya te lo han contado todo y de todas las formas posibles.... Y llega este tal Aneesh Chaganty y se atreve con una narrativa moderna (cernida a los tiempos de hoy en día) para contar una historia (thriller) clásica y reinventa el género y hasta la forma de empatizar conmigo, contigo.. Que osadía atreverse a actualizar el cine de esta manera!. He visto mucho, mucho, cosas que vosotros no creeríais...y hacía tiempo que no disfrutaba tanto de algo tan bueno y tan bien contado, y además con coraje. Entre mis 10 mejores de la década. Y encima en Netflix...
31 de octubre de 2012
Típica comedia de amistad realizada sin mucho esmero y con una total falta de ritmo. Algún buen momento hace que olvides momentáneamente su poca originalidad y falta de humor pero termina por desencantar completamente una vez deslucido el maquillaje del comienzo. Salvo la cinta de la quema únicamente por las actuaciones de dos grandes del cine español actual: Raúl Arévalo y Antonio de la Torre... El resto es completamente olvidable por no decir lamentable.
24 de septiembre de 2012
Buena crítica social sobre como logra sustentarse el crimen organizado en México y de como es el único camino para aquellos que intentan subsistir en una región desolada por la crisis económica porque ya sea de una forma u otra todos participan o colaboran con aquellos que se hacen ricos gracias a las desgracias de los demás ( desde los que lo permiten, los que asesinan, los que hacen la vista gorda hasta los que callan ). La película funcionaria mucho mejor si no se intentase dar ese toque de parodia que tanto hemos visto en el cine europeo ( y ya no es novedad ) y si el protagonista principal no fuese un insulso personaje cómico-dramático que no llega a estar a la altura en prácticamente ningún momento. Este es un producto que sin duda funciona mucho mejor en el país de origen que en Europa... Posee buenos momentos pero en lo general deja mucho que desear.
16 de septiembre de 2012
Partimos de la base que el argumento inicial de la película es muy interesante: el trafico de drogas desde la perspectiva de tres personajes diferentes dentro del mismo chanchullo. Hasta aquí podemos pensar que la cosa es interesante pero Espinosa se las arregla para intentar hacer un viaje introspectivo de los personajes que en la pantalla termina por aburrir ya que lo que nos quiere mostrar es tan sencillo de contar que desespera que una y otra vez nos quiera recordar cuales son los motivos por los que cada uno de estos tres tipos sin suerte se ven envueltos en un viaje sin retorno. No hay apenas escenas de acción ( para los que piensen que esta es una película de gangsters nórdicos ), la duración excesiva y la trama aburrida. Como dicen en la película: " en este mundo no te puedes fiar de nadie "...pues D.E. nos la ha metido doblada gracias al marketing.
16 de septiembre de 2012
Bueno... ¿dos horas y pico de metraje para tan solo tres buenas escenas de acción?. A mi me ha parecido realmente excesivo. A nadie se le escapa que el peso de la película la lleva el sarcástico R.D. y es el único que sin estar dando mamporrazos hace que las escenas no pierdan interés. Pero todo lo demás se reduce a estúpidos diálogos de relleno. Se deja ver, te anima con una dosis de acción, luego te entra el sueño ( superada la primera impresión del buen hacer de la industria digital al recrear escenarios ) y cuando parece que te vas a quedar dormido vuelve a aparecer la acción pura y dura. Es una película destinada al consumo mayoritario, comercial y no muy exigente.
1 2 3 4 5 >>