España España · Barcelona
Voto de Chinaki:
16 de septiembre de 2012
Bueno... ¿dos horas y pico de metraje para tan solo tres buenas escenas de acción?. A mi me ha parecido realmente excesivo. A nadie se le escapa que el peso de la película la lleva el sarcástico R.D. y es el único que sin estar dando mamporrazos hace que las escenas no pierdan interés. Pero todo lo demás se reduce a estúpidos diálogos de relleno. Se deja ver, te anima con una dosis de acción, luego te entra el sueño ( superada la primera impresión del buen hacer de la industria digital al recrear escenarios ) y cuando parece que te vas a quedar dormido vuelve a aparecer la acción pura y dura. Es una película destinada al consumo mayoritario, comercial y no muy exigente.
Chinaki