España España · leon
Críticas de thx7
18 de diciembre de 2015
Ya tenemos Jedi nuevo en la familia...
Recién salido de ver la peli, muy divertida aunque ya soy muy mayor para que me sorprendan, Dicho esto Darth Vader sigue siendo el villano por excelencia y el Ren este es hasta incomodo de ver, doy yo mas miedo al levantarme por las mañanas. Buenos diálogos, buenos efectos y la trama un calco al episodio IV. El mejor actor bb8 una pasada le ha comido la tostada totalmente a R2D2. De todas maneras para los críos es un culebron de parentescos como si fuera falcon crest y se hacen lio. Para mi gusto le sobran 20 minutos pero se pasa una tarde divertida. Los viejos son eso, viejos. Ya no se puede exprimir mas el limón. Hasta R2D2 se le ve mayor. Un divertimento que no descubre nada nuevo ni supera a la primera trilogía pero eso ya nunca ocurrirá.
Porque no hacen una que se llame solo Darth Vader? Centrense en él.
3 de enero de 2016
Da igual cuantas veces la pongan, que yo la veo. Es verdad, cortaría la historia de los actores porno y la del chaval que se va a america no aportan nada, y sin embargo tampoco molestan. Grant seguramente el mejor primer ministro británico del cine. Tampoco he visto muchos mas. El openning de la película increíble. La música espectacular y todos los secundarios de Curtis como siempre geniales. Me quedo con el rockero porque todos hemos querido ser como el.
Para mi una comedia ya legendaria
2 de septiembre de 2016
Pues eso hay dos obras maestras de esta película la de charlon heston y el trozo que parodia cruz y raya (https://www.youtube.com/watch?v=L89SeeHgPPQ ) estando ambas quizá a la par y mas recomendable quiza la segunda que la primera a esta de 2016.
Pido a dios que permita la venganza hacia los que han hecho esta película y les conserve la vida hasta que hagan otra pelicula.
Yo ademas, no mate al gobernadino y por supuesto no soy un aseroso.
3 de enero de 2016
Grant es un gran actor. Corrijo. No valdría para hacer el padrino. Pero en estos papeles no hay nadie mejor que él. Puede parecer que actúa siempre igual y sin embargo cuando es rodeado de grandes actores ( 4 bodas y un funeral por ejemplo) Grant es fundamental como hilo conductor, como protagonistas. Grandes diálogos, secundarios, localizaciones todas llenas de familiaridad. Y siempre que la ponen no cansa verla.
Para mi, comedia romantica por excelencia.
18 de diciembre de 2015
No entiendo mucho el casting de esta película en particular de la partener femenina de Cruise. No es buena actriz, esta como acartonada, y ni si quiera esta buena y por supuesto ni despierta ningún tipo de atracción especial con el protagonista.
Y es que ese contrapunto femenino es lo que caracteriza a la serie siendo y dando el peor de los resultados en la segunda parte de la saga con un actriz peor que esta todavía.
Por lo demás la película... Buenos solo os dije que os iba a hablar de la actriz.