Críticas de CineEnFlor
1 2 >>
12 de mayo de 2014
La nueva película de John Turturro anda desconcertando a propios y a extraños, y aunque no ande entre las preferidas de una generación, és nada más y nada menos, una salsa agridulce que adereza algo salado...no te da ni te quita nada y aún así narra una historia. Me gusto, sin duda...me reí a ratos ..y reflexioné al final. Como una vez dijeron..."ayer hicimos el amor...fue breve, pero aún así fue maravilloso." El señor Turturro nos quiso explicar una breve historia de amor, pero a pesar del drama...fue maravilloso.

Por cierto...la aprición de Sharon Stone y Sofia Vergara es lo de menos...ni incidencia ni trascendencia.
12 de mayo de 2014
Porque ojalá todas las guerras las diseñase Tarantino (Aunque esta no sea una peli bélica al uso, tiene una B.S.O. genial como mandan las pelis bélicas...y es apta para cinéfilos pues contiene un montón de referencias difíciles de encontrar)
12 de mayo de 2014
Cuidada hasta el extremo, visualmente muy conseguida, con una banda sonora muy pero que muy adecuada para esta película con vis cómica y marca de la casa del Sr. Anderson. Con un reparto entregado y de mucho renombre. Una historia muy divertida, intrigante y que recomiendo en grado sumo.

Si te gusta Wes Anderson te encantará, si andas despistado con su cine te entretendrá.
12 de mayo de 2014
Romántico drama disfrazado de "comedia". Una película preciosa que encierra una terrible verdad. Un cuento de soledad adaptado a un tiempo que parace acercarse más rápido de lo que debería. Muchas situaciones bien encontradas y resueltas, muy pero que muy redonda la película del Sr. Spike Jonze.
12 de mayo de 2014
Amarga pero con mucho compromiso, algo así como alguien que siempre bebe BitterKas sin hielo, Una película basada en un personaje real pero que dispara a quemaropa a muchos de los estratos del sistema sanitario así como de la misma sociedad, le saca los colores a la USA, pero también a los prejuicios que siguen existiendo....Una película hecha con ganas decir algo, que últimamente escasea.
1 2 >>