Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Ale
6 de diciembre de 2015
Linda película para ver en familia, HERMOSO MENSAJE, sería bueno tomarse un poco en serio una de sus frases:

"No importa como empieza, sino como termina"

Mirar al espejo y preguntarse si uno realmente toma el tiempo para DISFRUTAR LA VIDA, aunque solo se cuente con tres semanas, MUCHOS no tienen ni ese tiempo.

El que quiera ver una película "INCONMENSURABLE" que mire otra.
9 de septiembre de 2017
Como menciono en el título, esta es una de esas películas cuyo mensaje es esperanzador, ejemplarizante y que te deja pensando como pueden cambiar las cosas con pequeños actos que resultan gigantescos éxitos.
Excelente trama, excelentes actuaciones, excelente música, en fin, recomendable para todos aquellos que les guste este tipo de cine y para los otros, recomendable también, para que lo vean sin prejuicios, quizás puedan descubrir un hermosa película.
31 de julio de 2016
Realmente me pareció una muy buena película, con actuaciones más que aceptables y sobrias, obviamente que Jeremy Irons es el que se lleva los aplausos más grandes pero el resto de los actores no desentonan en lo más mínimo. Más allá que los que conocemos ALGO de la historia de ese MAGNIFICO atleta que fue Jesse Owens no íbamos a descubrir más que unos pocos detalles quizás no tan conocidos, en mi humilde opinión, con el poder de síntesis que hay que tener para mostrar y contar una historia TAN GRANDE y tan gloriosa, el director ha hecho, sin grandilocuencias, una más que aceptable labor. Quizás muchos esperaban más, pero muchas veces, aunque no sea una película "digna de un Oscar" (quién es el erudito que tiene ese poder de decisión??) nunca viene mal recordar y dar un humilde tributo a aquellos que, por ejemplo a través del DEPORTE (vaya si será GRANDE), muestran que SE PUEDEN CAMBIAR y demostrar MUCHAS COSAS. Por el recuerdo de Jesse Owens vaya que sí vale la pena ver la película, aunque, en estos casos, personalmente quisiera ver TODA la historia, tengo claro que ninguna película ni siquiera un libro puede contar todos los detalles, por eso valoro a quienes, a su manera, nos dejan vivir al menos algo de ese fragmento de la gran película llamada HISTORIA.

Últimas películas visitadas
    Orgullo de mujer