México México · celaya, Gto.
Críticas de valegas
1 2 3 >>
18 de abril de 2015
Excelente cinta por parte del director, también llamado “rey midas”, una película donde nos muestra la esclavitud que vivieron tantas personas de color, cómo eran castigados, maltratados, humillados, pasando por encima sus derechos como seres humanos, es increíble cómo logra plasmar en la pantalla el nivel de desesperación de los esclavos y como al final logran ayudarlos y modificar las leyes a su favor.

La ambientación es fabulosa, la caracterización, el vestuario muy bien adaptados, la actuación de los actores, tiene unas tomas muy bien llevadas, así como también su fotografía espectacular muy propia de Steven Spielberg.
Un drama que se recomienda ampliamente, para satisfacer a los cinéfilos que buscan lo mejor.
7 de abril de 2015
Excelente film galo sobre el holocausto, cuando la ocupación nazi, donde nos relata la forma infrahumana e infausta en la que fueron tratados los miles de judíos en donde Francia ya tenía un acuerdo con los alemanes para entregarle a más de 13 mil judíos.

Su fotografía es preciosa, la dirección por parte de Rose Bosch me parece exquisita su forma de ir entrelazando tres historias diferentes en donde al final queda una amistad entrañable y eterna. Su ambientación y sus transiciones muy buenas.

Una cinta que nos recuerda lo que una mente trastornada como la de Hitler pudo hacer con un sinfín de personas inocentes, que tuvieron que pagar de la forma más vil su locura.
31 de marzo de 2015
Definitivamente una película muy lenta, pero que llama la atención, sobre todo por descubrir el misterio que envuelve la cinta, una película futurista de aquellos años que si bien ahora en este tiempo se queda corta, muy buena fotografía, respeta mucho los tercios y maneja mucho, yo diría que demasiado los campos blancos, son los inicios de Lucas en donde a mi juicio existe un enorme abismo a star wars.
14 de marzo de 2015
Hermosa comedia romántica llena de historias mágicas, que nos traslada en un viaje de aventuras hacia ese hermoso e inexplicable pasado, lleno de incógnitas, pero a la vez maravilloso con su estilo de vida, su vestuario encantador y su forma de pensar tan peculiar que si bien más de alguno quisiéramos algún día llegar a vivir.

Su fotografía me pareció exquisita la entrada que tiene es única, porque te traslada hasta esa ciudad maravillosa y romántica como lo es París, resaltando la relevancia que tiene para el protagonista caminar bajo la lluvia en esta ciudad.

Una película digna de ver, destacando la actuación de los actores, dejando de lado y solo por mencionar la dirección de Woody Allen, que ya es garantía.
3 de marzo de 2015
¡Me encanto! Una película que simplemente desde que comienza, hasta su final, capta tu atención.

Con una de las mejores actuaciones por parte del actor J.K. Simmons, quien hace el papel de un director musical muy reconocido, llega a banda un joven baterista con mucha tenacidad, entre ellos dos se desarrolla una historia de muchos valores, como este joven hace hasta lo imposible por demostrar que merece estar en su banda, muy a pesar de los obstáculos que le pone este director musical.

Sus detalles son fantásticos con sus tomas de close up y big close up, además de que cuenta con una edición impecable, su fotografía irreprochable y un guión de la misma manera.

Definitivamente hay que verla y apoyar a la industria, que con este tipo de cintas bien valen la pena.
1 2 3 >>