España España · Palma de Mallorca
Críticas de Rebis242
25 de agosto de 2012
Rebuscando en esta misma página, me encontré con este...¿engendro? reconozco que el póster me sedujo y me salté el paso de ver el trailer, mi decepción fue mayúscula, hacía tiempo que no veía nada tan malo...Incluso "A Serbian Film " es mejor que esto. Malos actores, mala dirección y un guión pésimo hacen de este pastiche algo indigerible.
No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
6 de abril de 2014
No voy a soltar una parrafada larguísima como han hecho otros, resumiré la peli como buenamente pueda; Los cameos geniales, el reparto principal inmejorable, y el resto de la peli extraordinario (banda sonora, fotografía, dirección, etc...) Wes Anderson es de esos directores que casi nunca deja indiferente, o lo amas o lo odias y yo con esta película lo amo todavía más.
29 de abril de 2017
Sólo dos palabras: Obra maestra (para mí, claro), es de esas pocas peliculas que consiguen que me identifique con cada uno de los personajes; la madre anodina y paciente, el hijo daltónico y que hace voto de silencio, el padre que cree que su método de ventas funciona y es un fracaso en realidad, la niña y la maravillosa relación con su abuelo, el abuelo cocainómano, el hermano gay y depresivo de la madre, todos en general están geniales, y lo mejor de todo es el día del concurso, motivo en torno al que se inicia todo.