España España · Barcelona
Críticas de Fiorda
1 2 >>
5 de agosto de 2016
película muy mal desarrollada. No empieza mal, introduciendo a los personajes, dedicándoles su tiempo,.. Y de repente, el montador ve que se pasa de metraje y en vez de revisar el trabajo y recortar dice pues nada, me salto el resto de peronajes y pongo dos pinceladas del villano y al lio. Y de repente empieza la orgía de disparos destrucción y explosiones , que te pilla un poco frio por que no entiendes el por qué...Y así hasta el final. El nexo de unión entre escena y escena de acción son chistes macarras, que no aportan luz a la confusa trama pero que al menos hacen mas llevadera la película.
Podrían haberse ahorrado el sueldo de algunos miembros del escuadrón que no aportan nada, de hecho bastaría con dejar a Deadshot y Harley Quinn. Y haber invertido un poco más en la bruja, que como super villana de la película es muy muy floja, sólo se me ocurre un villano peor... Su hermano.

El joker ... Un despropósito, Un cameo demasiado extenso para lo que aporta a la historia.
4 de octubre de 2015
Es más gris que negra... Más aburrida que oscura e inquietante. Sin atmósfera y sin ritmo. No crea tensión y eso que el tema podría haber dado mucho juego.
11 de febrero de 2016
película ideal para la sobremesa en casa: Puedes dormirte veinte minutos o incluso una hora que al despertar no tendrás la sensación de no haberte perdido nada.
18 de septiembre de 2015
Pues a arriesgar la integridad física por llegar más lejos, más alto, por coronar la cima.
Está muy bien ambientada, con ritmo pausado que te permite disfrutar de la excitación de inicio de la expedición que puede ser la aventura de su vida y en la que como ellos te vas aclimatando y poco a poco vas descubriendo las inclemencias de la montaña que te hacen reflexionar hasta que punto merece la pena el frio, el dolor, la falta de oxígeno...y hasta que punto eran conscientes o estaban preparados para ello.
Resumiendo Película entretenida, con una fotografía impresionante, muy recomendable para todos aquellos que nunca iremos al everest.

Como punto negativo indicar que la multitud de personajes y lo poco que se les ve la cara durante algunas escenas hace un poco confusa la trama en algunas ocasiones.
2 de agosto de 2015
Lo único logrado de la película es el ambiente de parque temático, de diversión de masas, en el que se mientras tengan palomitas y un starbucks a mano, da igual el espectáculo que vayas a ver.

los momentos mas subrealistas en el spoiler...
1 2 >>