España España · barcelona
Críticas de nito
1 2 3 >>
30 de diciembre de 2010
Interesante película Tron, a la que quizás hay que reprocharle su escasa acción y su argumento en ocasiones un tanto vacio de contenido. Tiene algunas cosas un tanto complejas y difíciles de entender por lo que recomiendo ver la primera para seguir mejor la historia.
La película intenta retratar ciertos episodios históricos pero ambientándolos en un mundo futurista y extraño que sino sabemos contemplar el símil es un poco complicado de entender pero como ya he dicho la falta de acción y un argumento vacio hace que la película a veces pierda parte de su sentido.
Pero no todo es malo. La película te cuenta una historia muy idilíca en un marco digital que la hace muy atractiva tanto visual como publicitariamente, además, por momentos, la película presenta partes muy interesantes que a las que mas que faltarles acción tenia una escasa acción comparada con la que personalmente esperaba.
Otra cosa muy interesante es los diversos mensajes e interpretaciones filosóficas que te da la película relacionadas tanto con el futuro como con el presente y la realidad.
Olivia Wilde consigue superar su papel mas importante hasta el momento pero sin bordar una magnífica interpretación aunque vuelve a enamorar como hace siempre con sus grandes e increíbles ojos azules, esta vez con peluca. La banda sonora buena y muy adaptada al contexto mas que a la trama.
Antes de acabar Tron es mejor que Avatar por dos cosas, es más corta y además no consigue aburrirte tanto.
En resumen una película que podría ser mejorable pero que con un buen 3D y gracias a un seguimiento en el que se basa el argumento algo tenso consigue entretenerte que es al final de lo que se trata.
17 de diciembre de 2010
Me considero en general un enemigo del cine español dado que tiene muy poca originalidad y las técnicas que usa siempre son las mismas y no son grandes valores los que precisamnete resalta por lo que recomiendo ver algunas críticas muy buenas a lo que llaman película entre ellas mi prima chica 3msc.
Pero Alex de la Iglesia, que personalmente me cae muy bien hace una de las mejores películas españolas que he visto con un argumento original y muy divertido que hace que las dos horas que dura la película se te pasen muy rápido. Además realizó una gran contribución al mundo del cine como fue el descubrimiento de Santiago Segura.
8 de octubre de 2010
La película muestra el drama de la cárcel y de todas las personas que habitan en ella durante los veinte años que dura la acción y como poco a poco los presidiarios van perdiendo sus pocas esperanzas e ilusiones que les quedaban.
La actuación de Morgan Freeman es muy buena pero sobre todo un gran Tim Robbins hacen que al terminar de ver esta película con escenas muy duras te que pensar sobre el sentido de la vida y de la lucha por la libertad.
1 de octubre de 2010
Me parece que es una gran película, que tiene una estructura poco común y que es una de las cosas que la hacen muy atractiva. Además de esto, está una gran historia que junto con una buena dirección de Tarantino y unas magnificas escenas, junto con una aceptable banda sonora hace que la duración de la película se te haga bastante corta y termines con un muy buen sabor de boca. También destacar la gran actuación de Cristoph Waltz, uno de los mejores de esta película, que sin duda borda su papel.
6 de octubre de 2010
Sin duda alguna la mejor película de las tres quizás en mi opinión se centra demasiado en la historia del rey algo que en libro es más secundario y deja de lado la historia principal que es el viaje de Frodo con el anillo. Incorpora elementos de la segunda parte literaria pero muy bien hecho de manera que se encuentre concordancia entre los distintos sucesos que ocurrren en la acción.
El papel de los actores es fantástico sin la mayoria de ellos ser muy conocidos hasta la realización de la saga con unos grandes efectos especiales que para la época eran muy avanzados en los que destacan sobre todo como se hizo a Gollum. Merecidos los Oscars que recibieron lo único que no se puede calificar por ser de una gran catergoría es esa magnífica banda sonora que ameniza en todo momento la película.
1 2 3 >>