España España · Valencia
Críticas de carlos_vlc
1 2 >>
23 de marzo de 2011
No tengo nada más que decir. Antena 3 estrenó el pasado 15 de marzo los dos primeros capítulos que no tuve la ocasión de ver. Pero ayer me hice un maratón para ver los dos primeros y por la noche vi los dos siguientes y simplemente puedo quitarme el sombrero ante tal obra maestra. Todo en su sitio, la fotografía, la música, actores y actrices con unas interpretaciones soberbias. No tengo ninguna pega.
19 de noviembre de 2009
Es una película bastante fiel al libro. En esta película he de resaltar, personalmente, que Robert Pattinson no ha sacado todo su potencial (como vimos en Harry Potter 4) y por contrario sus compañeros de reparto: Kristen y Taylor hacen unas buenas actuaciones. Kristen esta vez si se ha metido en el papel de Bella Swan, y ha hecho que me crea cada palabra que decía. Taylor (aparte de sus músculos, que es lo que más sale en esta película) ha hecho una actuación bastante buena, le ha dado un aire fresco a la película. ¿Qué decir de los efectos especiales? No tiene nada que ver con su predecesora, esta tiene unos lobos muy logrados y unas peleas íncreibles. El maquillaje, la fotografía, la BSO todo ha sido infinitamente mejor que en 'Crepúsculo'. La verdad pongo un NOTABLE a esta película porque creo que mejorar a su predecesora ha sido un punto a favor, porque los fans de libros y películas verán que las siguiente secuelas pueden ser extraordinarias, y por sus actores, tanto los protagonistas, como los Vulturis, como los Quileutes, Laurent, Victoria, Charlie, los Cullen, etc. GRAN PELÍCULA.
20 de diciembre de 2009
Todo un lujo poder ver este tipo de películas en estos tiempos que hacen películas malas, muy malas y cosas así, por películas como esta vale la pena gastarse el dinero en el cine. EXCELENTE en todos los sentidos.
31 de enero de 2010
Interesante película de la historia de Troya. Las interpretaciones están muy logradas, en especial la de Brad Pitt, pero hay algunas que me dejan un poco indiferente. La BSO está bastante bien y la ambientación también. Pero como he dicho en el título la película tiene un fallo, grande o pequeño, dependiendo del punto de vista desde donde lo mires. En una de las batallas (impresionantes) aparece un avión que se ve a lo lejos. Se podría haber vuelto a hacer la escena, pero como he dicho es un pequeño fallo porque alomejor era muy caro volver a repetir esa escena, pero puede ser un gran fallo para los cinéfilos que no sean tan benevolentes como yo.
1 de julio de 2010
Aunque algunos se me tirarán encima, para mi (que me he leido los libros) está muy bien adaptada y los efectos especiales han mejorado una barbaridad. La lucha final es íncreible, para lo que han sido en las dos anteriores entregas. Los personajes para mi han estado correctos, mejor Kristen Stewart y Robert Pattinson que Taylor Lautner que solo ha mostrado cuerpo, que vamos voy a ir yo al gym y luego me voy a presentar a un casting así, para ver más o menos que pasa si me cogen o no. Los demás personajes bastante bien, sobre todo, el padre de Bella que nos ha sacado más de una carcajada en la película. Lo que también se puede nombrar es la música y la fotografía que para mi está muy bien cuidada y muy currada. Lo negativo puede ser el guión, hay momentos muy ñoños, pero se subsanan con otros momentos cómicos e incluso de tensión.
1 2 >>