Críticas de Apagafarolas
1 2 3 4 >>
10 de octubre de 2007
Resulta un película con una media hora atronadora, inolvidable, incluso novedosa,... pero el resto es tan malo, aburrido y a veces incoherente que desmerece totalmente lo que sería una buena película de humor, aunque este se base en reirse de los gallegos, ensalzar a los vascos, y 50.000 topicazos más.

Cuenta el director que la idea del guion salio de una noche de borrachera. Pues es eso exactamente. Una borrachera de chistes de gallegos y vascos, enlazado con un hilo argumental que flojea mucho.

A pesar de esto, esa media hora, unido a algunos gags realmente buenos (aunque siempre tópicos).

Seguro que llorará de la risa durante buena pate de la película y recordará durante mucho tiempo frases que ya forman parte del bagaje común.

Yo la recomiendo.

(Y Arguiñano soberbio)
10 de octubre de 2007
Película de las que no se olvidan, que engancha desde el primer momento y, aunque por el escenario podría perfectamente ser una obra de teatro, resulta muy movida. Colin Farrel está como siempre, ni bien ni mal,a su estilo...

Resulta imprescindible para los amantes de la intriga,...y por fin se entenderá por qué ya no quedan cabinas de teléfono.
10 de octubre de 2007
El problema de adaptar una novela de Verne es que sabes de antemano que nunca vas a conseguir hacer una película ni siquiera comparable. Esta resulta tremendamente entretenida y con unos efectos especiales que, situandonos en la época, que es lo que hay que hacer, resultan sorprendentes. Creo que todos los que vimos esta película de pequeños nos acordamos de ellos.

Recomendable pero, claro, los efectos especiales ewstán muy desfasados. Hay que verlas desde la idea de que la película es de 1959.
10 de octubre de 2007
La película es buena, la intriga es la clásica del director, la trama está bien llevada, los actores están bien,... y ya está. Es una buena película pero demasiado fría, demasiado elegante, con una visión demasiado distante... Para mí es una película correcta-buena pero nada más. Rebeca, El hombre que sabia demasiado,la ventana indiscreta, los pájaros,.... son obras cumbre. Ésta no llega.
10 de octubre de 2007
Clásica película de amor impedido por barreras sociales que solo el amor puede salvar. ¿cómo no enamorarse de Audrey Hepburn...? ¿cómo no visitar Roma...?

Maravilla de película para ver una y otra vez...
1 2 3 4 >>