Críticas de Apagafarolas
1 2 3 4 >>
25 de septiembre de 2007
Maravillosa película. Es imposible verla y no querer abrazar a Anthonny Quinn.
No se puede actuar mejor.
26 de septiembre de 2007
Es impresionante lo políticamente incorrecto que puede llegar a ser esta película. Toca todos los tópicos, todos los palos, no deja títere con cabeza, y aún encima la película tiene presentación-nudo-desenlace. Es una pelicula en toda regla, no como la primera. Tiene hasta efectos especiales decentes, para ser española. Es muy divertida, no hay descanso, es una barbaridad tras otra...

Gabino Diego Inconmensurable

José Luis Moreno Increiblemente bien.

AL acabar la película se recordarán muchos de los chascarrillos dichos y los cameos que se vieron

Mucho más que recomendable
10 de octubre de 2007
El problema de adaptar una novela de Verne es que sabes de antemano que nunca vas a conseguir hacer una película ni siquiera comparable. Esta resulta tremendamente entretenida y con unos efectos especiales que, situandonos en la época, que es lo que hay que hacer, resultan sorprendentes. Creo que todos los que vimos esta película de pequeños nos acordamos de ellos.

Recomendable pero, claro, los efectos especiales ewstán muy desfasados. Hay que verlas desde la idea de que la película es de 1959.
26 de septiembre de 2007
Igual que ¡qué bello es vivir! desde que recuerdo, siempre ponen esta pelicula en navidades.
Es todo un clásico y por tanto muy buena película. Mucho entretenimiento, magia, mitología, aventuras...

Una perfecta película para niños que los adultos disfrutamos y recordamos con nostalgia
26 de septiembre de 2007
Es como un telefilme barato de intriga, pero mejor hecho, con mas acción, mas dinero para efectos especiales y Stallone (lo cual nunca se sabe si es bueno o malo). Es tremendamente parecida a La aventura del poseidón, la primera claro.

Las actuaciones son bastante regulares, el guión es flojo y en ocasiones previsible, incluye topicazos estilo USA, pero aun así logra entretener y apetece esperar al desenlace.

Si no hay otra cosa que ver, no es una película que se recuerde en el tiempo, pero se deja ver.
1 2 3 4 >>