España España · EL VENDRELL
Críticas de MONIKFEVI
6 de mayo de 2008
Empieza muy bien, no he podido dejar de mirarla. Sigue mejor, se va haciendo más interesante, hasta que llega un punto que el interés que tenía se convierte en ganas de que se acabe y saber como será el final.
Terrorífica no es, me gusta porque me recuerda a una película que vi de pequeña de una familia se quedaba atrapada en su propia casa, que no recuerdo el nombre por desgracia.
Hay algunas escenas interesantes. Y otras que no siguen ninguna lógica.
El personaje está bien, es un hombre valiente, que dejó de tener miedo de los vampiros a los 12 años, por decir algo. Escritor que quiere pasar miedo y va a una habitación donde muere gente. Y quiere probar que él es superior a todo esto. Pero.....
18 de abril de 2008
Pero aprobado justo en entretenimiento. Empieza como la típica película de terror: en un coche, atropellan algún animal, se pierden, hay una gasolinera,... es muy simple, no aporta novedades al género y es bastante previsible.
Lo mejor es que es corta, lo peor es que no lo ha sido más.
4 de abril de 2008
Una gran película donde puedes pasar de la risa al llanto en unos minutos, los personajes son magnificos, la banda sonora es ideal. Es una historia de amor y de cariño, de sacrificio y valor. Muy optimista, la vida es bella y no hay que derrumbarse nunca, y la inocencia de un niño no puede cambiar ni en una guerra.