España España · granada
Críticas de jims27
26 de mayo de 2015
Las películas son buenas, la historia es buena pero ya vale de mitificar películas así, cuando veo que películas como esta tiene un 8 y películas de mayor trascendencia tienen menos no consigo entenderlo. ¿De verdad podríamos decir que esta película tiene 0.6 menos que Pulp fiction ? o 0.7 menos que la lista de Schindler. Pues como estos hay bastantes casos de películas que están sobrevaloradas por el mero hecho de que hay una ristra de seguidores que la vanaglorian.
jims27
7 de marzo de 2017
En fin, leo críticas de profesionales y veo como todos se recrean diciendo que es genial, leo críticas de gente que la ha visto y ha leído el libro y la ponen muy bien... Vamos a ser claros, la película no tiene ningún sentido o yo al menos no se lo encuentro. Lo que tiene menos sentido es el guion. Esos diálogos poéticos y repipis en los que se puede escuchar cosas tales como: vislumbré su figura entre los árboles del bosque, cuando fui a buscarlo se difuminó entre e bosque... Se encontró sometido. Está bien querer ser fiel a un libro, pero las películas tratan de meterte en la historia transportándote a esa realidad y yo no puedo creerme que en Pamplona del 2017 se hable como en la Inglaterra victoriana.
jims27