España España · En algún lugar
Críticas de Africardo
1 2 >>
18 de octubre de 2014
Decepcionante me parece que los responsables de editar películas en España, no hayan estrenado esta. Lo mismo me ocurrió en su momento con Equilibrium. Hay tantos films de 'americanadas cursis' que se olvidan del cine europeo.
La trama de esta película está bien dirigida y, sobre todo, bien interpretada. La fotografía es estupenda y la calidez de la escena, a pesar de estar centrada en la URSS antigua, es perfecta.
Yo la recomiendo, a pesar de que no esté en español.
9 de noviembre de 2014
Si queréis abordar la tarde de un domingo con algo que ver sin tener que pensar mucho, podéis ver esta película.
La trama empieza bien como historia de terror, suspense, pero se va desviando poco a poco mezclando muchos tópicos de películas del género. A los diez minutos de la película, ya se deja ver lo que pasa, pero como cualquier pelicula digna de telefilm de sobremesa, te quedas anonadado visualizando el resto del metraje.
Afortunadamente se trata de hora y media, y como digo en el título.....para pasar la tarde
27 de septiembre de 2014
Ultimamente visiono bastantes películas en VO, siendo muy importante el lenguaje original de los films.
Esta en concreto, y por la similitud de nuestro lenguaje, es bastante llevadera, realizando una interpretación muy buena los actores originales. Los textos del director y la puesta en escena son básicos, pero enganchan la trama desde el primer momento.
Espero haya más fans de las películas italianas.
Disfrutad, de ella y animaos a verlas en VO.
17 de noviembre de 2014
Marco Giallini, ese genio que no tiene películas buenas, sino excepcionales, no 'deFREUDa' en esta. Es un sicoanalista que tiene tres hijas con historias muy dispares y que no va a ser fácil aceptar, cosa que una vez que las acepta, le sobrevienen los enredos entre ellas con sus respectivas parejas.
El elenco de actores actuales italianos hacen que sea una comedia de dos horas pero que no es para nada extensa. Divertida y amena, sírvase para pasar una agradable tarde de domingo.
12 de octubre de 2014
La cinta se centra en la región de Toscana, en provincia de Arezzo, los exteriores son llamativos, en especial si has visitado la zona.
La dirección es correcta y la trama es buena, argumentada por la civilización etrusca y bien conducida hasta nuestros días.
Los giros y la tensión del film hacen mantenernos en la película, con una buena música y efectos de sonido estratégicamente colocados para sobrecogernos en el sillon.
Rodada en Italia, pero en inglés con una buena pronunciación, sin tecnicismos y aunque en españól no está disponible aún, recomiendo verla en VOSE.
1 2 >>