Críticas de José Mª
28 de diciembre de 2010
Lamento escribir mi primera crítica en este foro relatando mi impresión de esta película, pero, en fin, debo hacerlo por el bien de todos aquellos que aún no la han visto.

De entrada, el argumento es sencillo y podría dar bastante juego en el desarrollo de la narración, pero la presentación de cada uno de los personajes resulta tan forzada y previsible que a los 10 minutos de visionado ya te estás arrepintiendo de presenciar este bodrio.

¡Por Dios! que es mala. La única estrella de mi votación se la concedo al siempre creible Juan Diego que, aunque no luce ni de lejos el arsenal de registros escénicos de otras cintas, consigue diferenciarse del resto del "elenco" con mucha picardía y oficio.

Película aburrida, monótona, gris... ¿qué raro que sea española verdad?

Para finalizar subrayo:

La poca capacidad de dicción que tienen estos actores. No son capaces ni siquiera de pronunciar su guión con claridad, y cuando lo consiguen, en alguna que otra frase, se nota que está forzado. Prefiriría que los doblaran nuestros fabulosos actores de doblaje. Los que todos conocemos

Por favor, tómense su trabajo en serio y prepárense bien la interpretación. Ensayen.
José Mª