México México · Guadalajara
Críticas de EFARIASGDL
25 de mayo de 2021
Esto es cine independiente, cine de arte, no debes esperar una "película" en el sentido habitual.

Esta película refleja "la visión de un autor especial"; "Imagen del mundo interior" del director o su personaje; centrarse en los pensamientos y sentimientos del héroe; falta de giros de la trama estándar o incluso falta de trama general.

La visualización de películas artísticas está pensada para espectadores que ya tienen una idea de las peculiaridades del cine como arte y un nivel adecuado de educación personal.

Una película típica tiene una trama, una resolución de problemas y un final. Esto no es aquí. Solo muestra un episodio de la vida de una estudiante que vive y trata de ganar dinero. Pero la escena en la que quema dinero nos muestra que no está haciendo todo esto por ellos ...

Esta película no trata sobre una niña pobre que intenta ganarse la vida. No sobre la difícil situación de los drogadictos y ni siquiera sobre los ricos amos de la vida. Dado que esta película pertenece a la categoría de películas de “autor” no comerciales, experimentales, no destinadas a una audiencia amplia, es muy probable que sea la encarnación del mundo de la visión del autor.

Y comprender lo que el autor tiene en la cabeza es tarea del espectador.
EFARIASGDL