Críticas de dislocate
1 2 3 4 5 6 >>
12 de octubre de 2006
Poco que decir, guión facilón, actuaciones mediocres y muy, muy previsible. Ni si quiera entra en la categoria de "películas para el sabado por la tarde", a mi me dió la tentación de quitarla un par de veces, pero aguanté por si mejoraba al final, pero nada de nada.
25 de septiembre de 2006
Si si, se puede ver, a pesar de ser de Van Damme, a pesar de saber que no va a ser buena, a pesar de que sabes de sobra cuando hay golpes y como acaba, a pesar de todo eso, se puede ver, eso si, si no tienes nada mejor que hacer. Consigue entretenerte una lluviosa tarde de domingo sin fútbol, que supongo era lo que buscaron al hacerla.
23 de septiembre de 2006
No es una gran película, pero tiene la intriga mínima para que se deje ver. No tiene mucha acción, más bien poca, se acerca más al thriller psicológico que al de acción. En cualquier caso es un film interesante, que hace que te pongas en el papel de protagonista, que si se tiene oportunidad no hay que dejar de ver.
16 de septiembre de 2006
Sino sabes de que va la película o quién la protagoniza, quizás te parezca una bazofia. Pero sabiendo, como yo lo sabía, lo que me iba a encontrar, no me ha parecido tan mala. No tiene demasiados golpes buenos, como cabría esperar, pero tiene algún punto de risa.
16 de septiembre de 2006
He pasado un rato muy ameno viendo esta película. Los efectos con los tiburones son muy buenos (sean o no posibles, que para eso es una película de ciencia ficción) y la tensión es constante toda la película. ¿Típica americanada? pues si, pero muy efectiva.
1 2 3 4 5 6 >>