Críticas de dislocate
1 2 3 4 5 6 >>
9 de septiembre de 2006
A mi no me lo parece. Le he puesto un pasable, por no "enfrentarme" con la historia, pero a mí me ha parecido una película del montón. La historia se sujeta con hilos y muy finos y el argumento es de lo más endeble que he visto en mucho tiempo. Paso a detallar (al igual que el crítico anterior) detalles que me parecen de lo más curioso:
19 de agosto de 2006
La he visto como cuatro veces y no me canso, siempre encuentro algún matiz nuevo que me anima a un nuevo visionado. Peliculón con todas las palabras y además tratado de una manera muy original. En el cine siempre ha estado muy presente el tema de los diablos, luciferes y similares, pero Fallen consigue darle un enfoque nuevo de una manera genial.
9 de septiembre de 2006
Desde luego, si se tiene un humor fino, retocado y no gusta lo sórdido, abstenerse de verla. Destila humor negro por todos lados y del bueno. A todos nos ha pasado de pequeños que tras un mentirijilla, se van sucediendo una tras otra, y al final te arrepientes de no haber dicho la verdad desde un principio. Y aqui ocurre eso pero sobredimensionado y con unos toques de humor negro buenísimos.
Hay que tratarla como una comedia, que para mí es lo que es, si se considera un drama, la quitarás a la media hora.
16 de septiembre de 2006
Sino sabes de que va la película o quién la protagoniza, quizás te parezca una bazofia. Pero sabiendo, como yo lo sabía, lo que me iba a encontrar, no me ha parecido tan mala. No tiene demasiados golpes buenos, como cabría esperar, pero tiene algún punto de risa.
23 de septiembre de 2006
No es una gran película, pero tiene la intriga mínima para que se deje ver. No tiene mucha acción, más bien poca, se acerca más al thriller psicológico que al de acción. En cualquier caso es un film interesante, que hace que te pongas en el papel de protagonista, que si se tiene oportunidad no hay que dejar de ver.
1 2 3 4 5 6 >>