España España · madrid
Críticas de bleticus
5 de marzo de 2010
Seré breve....

asiduo lector de los cómics, que he disfrutado leyendo y releyendo una y otra vez, voy todo ilusionado a la película y me encuentro a este Mortadelo y a este Filemon... creo que el Sr. Fesser no captó la esencia de los cómics...

Mortadelo y Filemon son inéptos, tienen ideas absurdas, métodos ridículos, desquiciantes, pero desde luego no son retrasados mentales como les hace parecer el Sr. Fesser
5 de marzo de 2010
Realmente empecé a ver la película sin ninguna esperanza, no había leído nada sobre ella, pero no tenía nada mejor, y necesitaba un pasatiempo, y he realmente he de decir que he encontrado mucho más que un pasatiempo, una gran película.
Es cierto que este tipo de historias está muy manido, pero si realmente solo podemos ver que es otra "americanada" sobre el espíritu de superación es que, desde mi punto de vista, no se ha entendido la película. En ningún momento me ha hecho decir, lo típico es que ahora le vaya bien, realmente te das cuenta de eso al final del todo, y para mi carece de importancia. EL espíritu de superación de la película queda relegado a un segundo (o tercer) plano, y nos cuenta sencillamente como un simple gesto en la vida del chico provoca una avalancha de cambios.

La recomiendo sin duda a todo el mundo.
23 de febrero de 2010
Desde mi punto de vista la película tiene poco que aportar una historia algo insulsa que podría haber dado más de sí, ayuda a pasar el rato y lo único realmente destacable es que Morgan Freeman está estelar en el papel, natural, creíble y no da la sensación de que actúa.
19 de febrero de 2010
No tenía otra película que ver y decidí darle una oportunidad, sabiendo que sería especialmente mala. No había visto la primera y no sabía que era mezcla de animación con personas normales, si hubiera sido sólo de ardillas, animalitos y demás en animación hubiera pasado, pero es que encima mezclado con personas de verdad es aún más incomprensible.