España España · madrid
Voto de bleticus:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2010
Realmente empecé a ver la película sin ninguna esperanza, no había leído nada sobre ella, pero no tenía nada mejor, y necesitaba un pasatiempo, y he realmente he de decir que he encontrado mucho más que un pasatiempo, una gran película.
Es cierto que este tipo de historias está muy manido, pero si realmente solo podemos ver que es otra "americanada" sobre el espíritu de superación es que, desde mi punto de vista, no se ha entendido la película. En ningún momento me ha hecho decir, lo típico es que ahora le vaya bien, realmente te das cuenta de eso al final del todo, y para mi carece de importancia. EL espíritu de superación de la película queda relegado a un segundo (o tercer) plano, y nos cuenta sencillamente como un simple gesto en la vida del chico provoca una avalancha de cambios.

La recomiendo sin duda a todo el mundo.
bleticus

Últimas películas visitadas