Críticas de nando_contreras
16 de octubre de 2018
Es sin duda la serie del año y una de las mejores series que he visto nunca.

Me ha maravillado y atrapado muy intensamente. Me he visto los 10 capítulos de 1 hora de duración en día y medio.

La historia de 5 hermanos que vivieron en una casa encantada y que pasado más de 25 años se vuelven a encontrar por el suceso de una tragedia familiar. Narra la historia del pasado y del presente de la familia haciendo gala de una forma de cambiar de tiempo y escena brillante sin apenas darte cuenta.

Cada capítulo se intensifica más el drama, el dolor y la profundidad de sus personajes los cuales hacen una interpretación magnífica todo esto dentro de un bloque de terror el cual no busca el susto fácil ni recurre a clichés (solo 1 o 2 en toda la serie) si no que poco a poco se te mete el miedo en el cuerpo y al final acabas con una mezcla de terror, pena, lástima, intriga, no entender nada a ratos, susto, etc que te deja con ganas de más.

Personalmente para mi es la primera serie o película que veo de terror que te puede asustar o dar miedo y a la vez emocionar/llorar y empatizar con los personajes como si del mejor drama se tratase. Han logrado algo que hace mucho no se ve en el género de terror y en una serie en general.

Destaco sobretodo la fotografía y la banda sonora que se mueven a un nivel muy alto.
Instagram cine: nandocontreras92
nando_contreras