Críticas de ets un curiós
1 2 >>
La leyenda del Tour de Francia (TV)
DocumentalTV
Francia2013
6,4
Documental
17 de julio de 2013
Documental dirigido a los amantes de este deporte tan especial.
Algunos de estos amantes echamos en falta que no se haga referencia a las otras clasificaciones como la de la montaña, la de los puntos, jóvenes, combatividad o equipos.
Si es cierto que se muestran batallas memorables, pero en la mayoria de ellas salen ciclistas franceses...Muchos franceses.
Sorprendentemente no se menciona que durante muchos años se competia con selecciones y más tarde por marcas comerciales.
En el documental no se habla del récord de victorias de etapa de Merckx, será porque no es Francés o porque el protagonista es el maillot amarillo?
Pocos minutos dedicados a la década de Miguel Indurain.. será por las dudas que hay en esa época sobre del dopaje?
23 de octubre de 2012
Esta película ha dejado de tener sentido. Su trama es digna, pero en ella sale Lance Armstrong. Él sale en varias ocasiones vestido de ciclista y también en una vestido de calle.
Armstrong en el film al igual que en la vida real representaba unos valores, pero al cabo de los años se ha demostrado que era unos de los engaños deportivos más grandes de la historia.
ets un curiós
Dickson Experimental Sound Film (C)
CortometrajeDocumental
Estados Unidos1894
5,9
Documental, Intervenciones de: William K.L. Dickson
25 de febrero de 2012
Es entrañable la historia de la restauración del cortometraje y esto nos lo hace ver desde un punto de vista bastante melancólico y seamos un poco generosos en el momento de valorarlo.
El cortometraje sirve para hacer un homenaje a Thomas Edison por inventar el fonógrafo y para hacer un paso importante en el cine al incluir el sonido.
11 de febrero de 2012
Louis Aimé Augustin Le Prince firmó tres obras, todas ellas son similares, y esta en concreto podemos decir que la voluntad de hacer algo nuevo es de muy admirar, pero si nos ponemos a analizar este corto podemos decir que sólo nos quiere mostrar que se pueden ver una gran cantidad de imágenes por segundo.
Se podría decir que los personajes del jardín al ver que les graban quieren girarse por la vergüenza que les produce.
The Big Shave (C)
Cortometraje
Estados Unidos1967
5,7
3.470
31 de diciembre de 2011
Sin desvelar el final, mirando la foto se puede decir que es el resumen de este corto, del que seguramente Scorsese no debe de estar a dia de hoy demasiado orgulloso.
He leído que se hizo para representar a la guerra del Vietnam, pienso que si es así, podría haber representado el corto como una historia y dejar algo claro.
1 2 >>