España España · Zamora
Críticas de Vieri
1 2 >>
10 de julio de 2010
Una película entretenida, muestra parte de la ironía de comedia rusa, así como un amplio sentimiento entre ambas partes que no se conocen. La recomiendo ver, interesante. Amor, cariño y desilusión.
24 de julio de 2016
Si te has leído el libro de Tom Clancy, te decepcionará. Si no has leído el libro te gustará.
20 de marzo de 2011
Esta película la he visto en un cine de San Petersburgo, en ruso, VO, una película que hace que el tiempo se pase deprisa, entretenida y de la cual sacas una lectura positiva en todos los aspectos. GENIAL
20 de noviembre de 2011
Película para sesión de tarde. No está mal, no es recomendable para verla con la pareja si no tiene mentalidad de adolescente.
13 de febrero de 2011
Esta película muestra una version del reclutamiento y de la sociedad de mediados del siglo XX en la URRS. Yo la ví en V.O. y considero que es muy recomendable verla así, debido a que si se ve con subtítulos o traducida pierde la gracia.

Según va avanzando la película uno se va familiarizando con la situación y de la misma manera uno se va dando cuenta del género humano desde uno es joven, que después nos hace ver como será el futuro.
1 2 >>