España España · España
Críticas de REHome
17 de junio de 2015
La vi pensando que era una película de hacker y me encuentro con extraterrestres. Leyendo las críticas en este foro, no es un peli mala, rara si es, pero mala tampoco, es cierto que no está como para tirar cohete, esta peli para lo que es, exploración, investigación, averiguar que es lo que ocurre me gustí, aunque los personajes fueron un poco soso y aburrido, sobre todo la novia siempre pensativa sin tocar un teclado.

Espero una segunda parte, eso si, más información que no nos dio la primera parte, esta parte por supuesto. Lo diré en spoiler.
REHome
14 de mayo de 2014
Hola:

Esta peli es la más que me he reído, no aburre en ningún momento, es muy dinámica, no siempre están en el mismo sitio. En esta entrega, las escenas se presentan en la calle, supermercado, casas y una gran comedia desde el principio, luego se ve el cambio del protagonista.

Los efectos especiales cada vez mejoran en cada entrega. El final de la película es de lo mejor de toda la saga, más larga y un pequeño guiño de la primera parte como respuesta de unas de las preguntas que nadie sabía.

No es aterradora como las anteriores entregas, hay sustos rápidos y directos, pero no me han asustado.
Lo menos positivo fue que es bastante predecible y esto le quita muchos puntos.

Nota: 6.
REHome