España España · Tarragona
Críticas de Edu
23 de marzo de 2019
Tengo por hábito antes de ver cualquier pelicula o serie, entrar a esta página para ver su puntuación y leer alguna crítica. Pues bien, como otro usuario decía por aquí, también fui a verla anoche con mi pareja, ilusionados por la buena nota que le daban (la mayoría de 8 para arriba) y porque por el trailer tenía buena pinta.
Bueno, los primeros 15min de película están bien, hasta que se presentan los "malos" en casa... A raiz de ahí todo es un sin sentido y hasta en varias ocasiones la gente en la sala nos reíamos de lo absurdos (no cómicos) que llegaban a ser algunos momentos. Algunos no, ¡demasiados!
Ha sido la única pelicula en la que me han entrado ganas de levantarme e irme a media sesión, pero por curiosidad y educación, nos quedamos hasta el final... Para qué!
Si alguno ha llegado hasta aquí y sentía curiosidad por ir a verla, espero que se le hayan pasado ya.
Edu
22 de agosto de 2023
La primera película me encantó e iba a ver esta con la esperanza de que fuera similar, pero solo lo fue en su primera media parte. Exceptuando los momentos en la habitación con el videojuego (que por mi gusto ya sobraban), la peli iba muy bien, en la línea de la excelente Campeones. Entonces todo se hundió cuando nos metieron en la competición "virtual" donde no le encontré gracia ni emoción por ningún lado, al igual que la banda sonora de fondo, esta segunda parte se me hizo larga y aburrida.

Lo que podría haber sido sido un 8, bajó hasta 1. Le pongo un 4 porqué me gusto el inicio, pero la cagaron con el final.

Por cierto, en la fila de delante tenía un grupo de adolescentes que salieron muy emocionados, imagino que esta segunda parte estará más enfocada al público más joven, y mira que a mí con 40 años, me siguen gustando los videojuegos, pero no de esta manera.
Edu