Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de JUANLISTOR
15 de enero de 2010
Más allá de sus aciertos en efectos especiales o la atmósfera creada por ese filtro color sepia que usan para todo el filme, no me pareció una buena película, no cierra por ningún lado, siendo de esas pelis que no saben qué final ponerle. Naufraga aparte por su falta de ritmo. Por ahí me había hecho muchas expectativas, pero me decepcionó. Saludos
27 de septiembre de 2010
Una historia sencilla y actual, gran talento para contarla , excelente dirección, excelentes actuaciones, dan como resultado una gran película. Altamente recomendable.
27 de julio de 2010
Muy recomendable thriller francés, que mantiene al espectador en vilo y atrapado todo el metraje. Muy lejos de las pelis yankis donde te dan todo masticado y desde el primer minuto sabes lo que va a pasar. De vez en cuando los franceses te regalan algo así. IMPECABLE !! NO SE LA PIERDAN.
23 de junio de 2010
Realmente una sorpresa. No pensé que Darín metería otra gran película inmediatamente después de "El Secreto de sus Ojos". Atrapante de principio a fin, con buen ritmo, no decae nunca, mostrando un submundo del que uno sospecha pero desconoce. Excelentes actuaciones (Qué más se puede decir de Darín !!). Le pongo un 8 porque no me gustó el final. No obstante altamante recomendable.
13 de enero de 2010
Siempre una película británica te da algo más: una historia atrayente y sin clichés, muy buenas actuaciones, una ambientación de los '60 que realmente nos sumerge en esa época y que permite comprometerse plenamente con el argumento. De esas pelis que uno disfruta sin mirar el "reloj contador" del reproductor, disfrutando cada escena. Visualmente impecable.
Sin dudas recomendable.