España España · Sant Cugat del Valles
Críticas de TonyJobim
29 de marzo de 2009
Existen dos doblajes de la pelí, el original queda mucho mas convincente (aunque que duda cabe que la V.O. es la pelí "real"). Por lo demás, "Re-Animator" es una obra que, decadas después de haberla visto por primera vez, sigue aportando dosis razonables de miedo y humor negro que hacen que pasemos por alto la precariedad de alguna que otra interpretación y de algunos efectos especiales.
Enlighten Up!
Documental
Estados Unidos2008
6,2
Documental
4 de agosto de 2012
Un amigo me llamó la atención ayer sobre este Enlighten UP! (2008), un documental de Kate Churchill sobre el mundo del Yoga. El enfoque es claramente escéptico pero abierto a esta temática y reconociendo las mejoras psicofísicas que aporta la práctica del Yoga. Se incluyen entrevistas con algunas figuras de primer orden como B.Y.S. Iyengar (el creador del Yoga Iyengar), Sri Pattabhi Jois (el promotor del Asthanga Vinyasa Yoga que practican personajes públicos como Sting, Madonna o el yogui mexicano Alejandro Maldonado) y otros que irán apareciendo. El punto jocoso de la película lo pone el yogui y ex-wrestler WWE y TNA Diamond Dallas Page.

El argumento está centrado en Nick, un periodista escéptico al que la directora hace asistir a clases de los estilos de yoga más extendidos en Occidente e India (el periodista siempre se hace pasar por pardillo en el tema cuando le presentan al gurú o maestro). Con esto la directora pretende representar los aspectos positivos y negativos del mundillo del Yoga a través de las experiencias y cambios de Nick. A nosotros no quedan tomar nuestra propia opinión después de ver este documental :-)
Bring on the Night
Concierto
Estados Unidos1985
7,1
Documental, Intervenciones de: Sting, Miles A. Copeland III, Omar Hakim, Darryl Jones ...
29 de agosto de 2011
Los tiempos de The Dream Of The Blue Turtles. No hay mucho más que decir. El cantante y bajista británico plasmó su primera gira en solitario con la mejor banda que ha tenido nunca: Branford Marsalis, Kenny Kirkland, Darryl Jones, Omar Hakim, Janice Pendarvis y Dolette McDonald. La mayoría repitirían en la gira de Nothing Like The Sun.