España España · barcelona
Críticas de nikut_09
2 de abril de 2009
Bueno, para todas las personas que no hayan visto la película y quieran ir a verla, mi consejo es el siguiente: ahórrate esos 7 euros de la entrada, y alquila un par de películas que te gusten, o simplemente entra en youtube y mira unos cuantos monólogos de tu humorista favorito. Pero por favor, no vayas a ver esta película, que no nombraré, me niego, así contribuirás a que no se siga manchando el cine español, que ya esta bastante tocado. No voy a repetir lo que mis compañeros de esta web dicen, solo lee 2 o 3 opiniones al azar. Si vas al colegio (como es mi caso) sé que por la clase sale el tema de la película, y seguramente te han dicho de ir a verla, bueno, pues dile a tus amigos que ni hablar. Penosa, irreal, mala, etc. Alguien se cree que la vida es así? Por favor, somos jóvenes, no idiotas. Con lo que se mete Hugo Silva en la película (no merece este título) ya tendría que estar muerto en el minuto 14. Se salva Lorena de Aída y Hugo Silva. Alguien tiene que ser juzgado por esta atrocidad.
nikut_09