Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Fernando
29 de marzo de 2024
Con esta pelicula me adentro al mundo de Alfred Hitchcock, primera pelicula que veo de este director completa, y que buena primera impresión, un filme de cine negro que trata sobre un desconocido que le ofrece a nuestro protagonista en un viaje en tren, asesinar a una persona que el otro odie, diciendole que nadie sospecharia del otro al no tener un motivo para asesinar, aca comienza nuestra premisa ya que el protagonista lo toma como una broma sin saber que el desconocido hablaba muy en serio, la pelicula te mantiene entretenido todo el rato, destaco la paciencia del protagonista que verdaderamente ninguno reaccionaria asi tan tranquilo, quiza eso es solo para criticar, lei que los objetos son importantes para hitchcock y aca se ve muy bien reflejado en la escena de las gafas que son muy importantes en la historia, y esos planos enfocandolas perfectamente, destaco la escena jugando al tenis y el asesino tratando de recuperar el encendedor, buena situacion de suspenso con una banda sonora genial. Recomendable
Fernando

Últimas películas visitadas