Críticas de delocuraordinaria
29 de julio de 2007
No recuerdo cuando hice la votación que le puse a esta película, pero la volví a ver hace poco y me pareció tan genial como cuando la vi en un principio. Y es que el amor, en todos los aspectos que allí se muestran es realmente encantador. los seres humanos buscamos y vivimos pensando en el amor, esa es una realidad y la película un fiel reflejo de las hazañas y cotidianidades que hacemos por encontrarlo.
8 de marzo de 2006
La primera película que vi de Ang Lee fue "La tormenta de hielo", yo tendría unos 15 años y su nombre quedó grabado inmediamente en mi memoria. Ahora, casi 9 años después veo su última pelicula. Brokeback Mountain, es una película que marca todo un hito en el genero de las películas que tratan el tema del homosexualismo, es una pelicula que no cae en absurdos estereotipos que generalmente vemos en peliculas de este género, no es una pelicula que genera el escándalo o el asombro de los espectadores, sino que nos conmueve y de manera sutil nos inserta en un contexto, en el cual, lo que vemos es totalmente normal ante los ojos, es una historia de amor y el amor va mas allá del género, eso es lo que el director nos está tratando de decir. Como primera impresión, y antes que acabe la película, me pareció que a esta le hacia falta un poco de pasión, hacia el final uno se da cuenta que son los tiempos y los contextos la que la marcan así, pero que irrefrenablemente el amor es lo que se impone ante todo.
29 de julio de 2007
Como casi todas las películas de Hugh Grant, esta es otra película de las que nos dejan enamorados al final, pensando que el gran amor de nuestras vidas lo podremos encontrar en cualquier lugar y en cualquier rinconcito y que sólo esta esperando por nosotros y que es el destino quien nos pondrá puntual en un lugar para conocernos.

Realmente una buena película para ver con una persona que nos guste mucho. Además, nos muestra una bonita parte acerca de los compositores y músicos y su mundo.

Muy recomendable