Chile Chile · San Antonio
Críticas de gurufs
15 de abril de 2011
Una bailarina de ballet introvertida, compite por el papel donde debe interpretar a dos personajes muy distintos. Darren Aronofsky es el director de la película: “réquiem por un sueño” y es más o menos lo mismo aca, excesos, guion pobre y con cosas tan básicas que es como una burla para espectador, es como un reportaje periodístico sensacionalista, cuando dicen dejemos que hablen las imágenes, pero le agregan música taquillera, edición morbosa, palabras imbéciles demás. Película para adolescente, básica, carente de estilo artístico, este director se va a la lista negra como Michael Bay. Una mierda de película.
Slacker Uprising
Documental
Estados Unidos2008
5,3
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
28 de junio de 2011
El título hace referencia al nombre de la gira de Moore alias “Dios propaganda”, sobre su campaña contra la reelección de Bush hijo, pero este seudo-documental es uno de los productos más egocéntricos, propagandísticos y más básico que tenga memoria, cae en las mismas bajezas de la derecha yanqui, pero con otro envase. Esta realizado para que cuando Moore tenga 60 años, les muestre el video a sus nietos , y les diga: “vieron que YO era un ídolo, vieron a mis amigos músicos que iban a MIS charlas y la gente que YO reunía”, casi como una especie de Jesús de Nazaret, pero más payaso. Muy malo este bio-documental, lo único rescatable fueron los 8 minutos en donde muestran a los detractores de Moore, lo demás una mierda.
20 de abril de 2011
Un grupo de hackers toman el control de todos los servicios, y bueno “Jhon galletas McKay” está ahí para salvar a los yanquis, de las películas anteriores sólo tiene el nombre del detective nada más, porque perfectamente pudo haber tenido otro nombre como: “el ataque de los computines“. Es increíble en las películas modernas dos puntos: 1ro el uso que les dan a los autos; sirven para destruir helicópteros (y 2 veces), matar chinas karatekas indestructibles, hasta un Avión !!!!, (Con razón hay tantos imbéciles emocionados en los autos) y 2do como los personajes tienen características increíbles como levitar, subir por las paredes, aguantar cientos de golpes (ni siquiera "terminator" hacia todo eso). Malas actuaciones y guion, película muy mala.