España España · Benicarló
Críticas de berfer
15 de febrero de 2016
Muy sobrevalorada, excesivamente larga para lo que cuenta. Grandisima decepción. Ya no creo en los premios.Fotografía buena, eso si, pero si con esos paisajes la hacen mal, es para matarlos, el guión flojo, flojo. Las actuaciones, pues a DiCaprio no me lo creo, lo veo arrastrándose, emitiendo sonidos, y lo único que pienso es quiere premios, muchos premios, pero lo veo plano, sobreactuado, poco creíble. La peli me aburre, me deja frío, eso si, en algunas escenas me entra la risa (y son dramáticas) por lo poco creíbles y lo pasadas de rosca que están. Sigo en spoiler.
30 de enero de 2012
No entiendo tanta alabanza hacia este filme por parte de la critica especializada, solo es un telefilme con unas ansias desmesuradas a provocar la lágrima fácil (sin conseguirlo), respecto a la interpretación de Clooney, es muy plana, llego a la conclusión de que le van mejor los papeles secundarios, eso de aparecer en todas las escenas de la película no ayuda nada.
Tratan de contarnos una historia realista y emocionante, pero desgraciadamente no hay quien se la crea. Algunos personajes no se sabe muy bien que función tienen en este despropósito, salvo hundir todavía mas la escasa calidad de la cinta.
Espero que la ignoren los oscars, porque ya me resulta incomprensible que tenga candidaturas.
Supongo que el equipo lo pasó muy bien en Hawaii, porque otra excusa no tienen.
25 de abril de 2020
Enorme decepción esta película. Atraído por sus buenas críticas, por ser mítica, por Wilder, Lemmon y Maclaine. Es un comedia que no hace reír, ni sonreír. Un guión inverosímil, un Lemmon sobreactuado, una duración excesiva. Muchos momentos sonroja tes, por lo estúpidos que resultaban. En resumen, una gran decepción.
7 de septiembre de 2012
Una buena película del maestro Wilder, pero no de las mejores. La historia de amor entre Arthur y Lund desluce un poco, pero ahí está la Dietrich con un magnetismo brutal, cada escena es la que interviene hace mejorar notablemente el filme, cuando no aparece te preguntas donde está. al contrario no me termina de gustar el trabajo de Jean Arthur, la veo un poco forzada, sobretodo al principio en ese papel de mujer fría.
Esos planos al principio de Berlin totalmente en ruinas me dejaron helado.
Pero "Berlin Occidente" es Marlene Dietrich.
5 de septiembre de 2007
Excelente pelicula, al principio no me gustaba, me resultaba difícil creer que alguien se enamore del predicador, pero luego todo se transforma en un cuento siniestro, mágico, terrible y deseas que la abuelita mate al ogro, y sean felices para siempre.