Críticas de emorriconiano
1 2 3 4 5 6 9 >>
6 de junio de 2023
Tenía expectativas altas cuando fuí a ver esta película. Muy a mi pesar no se cubrieron ni de lejos y eso que soy admirador de la anterior animada.

La animación es excelente, combinando la delicadeza y la fuerza. La película es toda acción. La música combina a la perfección con la animación y me encanta. No obstante, el guión es altamente complicado
(alocado y sin estructura clara) y te hace perder el hilo en varias ocasiones. Es un tocho de guión. Si no puedes entender fácilmente una película es que no funciona y es lo que me ocurrió. Cuando te sales de la misma varias veces y el tiempo es de dos horas o más, se te hace largo. Hace tiempo que no me entraban verdaderas ganas de abandonar una sala antes de finalizar la película y en este caso tuve la tentación.

Siento discernir con la mayoría de las opiniciones de las críticas pero me parece una pelicula regular (siendo generoso) por lo complejo y aturullado de la historia que cuenta, en cambio sobresaliente por la animación.
22 de octubre de 2023
Hay películas que te sorprenden, como ésta. Una película con unos actores de primer nivel, muy buena actuación de DiCaprio y De niro, más de lo mismo. La realización y fotografía excelente (algunas imágenes son realmente hermosas y se quedan en la retina). Casi todo en ella pretende estar a un máximo nivel. Lo tiene todo para que sea una pelicula de referencia y sin embargo, me sorprende. Me deja algo frio. Es como si estuvieras en un restaurante cinco estrellas, con una técnica, protocolo, chef, etc.., todo de primera y más, pero en el que te aburres de tanta perfección. Su duración es excesiva y no le sienta bien a una historia que resulta predecible desde pronto.

Es una pelicula que hay que ver, pero que no está a la altura de las expectativas que crea.
17 de junio de 2023
Película con poca gracia y para bostezar y pensarse si acabar de verla. Tiene algunos (pocos) ratos cómicos porque se entiende que es una comedia ... Una pena el arsenal de buenos y grandes actores que la integran.

Posiblemente lo más gracioso y original de la película es el correcaminos.

En general una pelicula para no perder el tiempo en ella.
12 de junio de 2023
Bonita historia con un buen guión. Sin embargo, la historia daba para más. Su desarrollo es contínuo y sin sobresaltos, quizás con el mismo anonimato que busca su protagonista. Sólo hay un par de destellos y alguno mágica y nocturnamente brillante. La historia se prestaba para un desarrollo con mayor fuerza.

No está mal, pero no esperes grandes cosas.
22 de septiembre de 2023
Desde luego Moretti, particular, lo es. Sin embargo, esto no basta para hacer una buena película.

Película vacía, con algún chascarrillo, y para honrarse a uno mismo. Es como si el director estuviese mostrándose en el diván de su psicólogo (nosotros). Eso sí, música buena y algunas canciones memorables. Me dió la sensación de un film que transmite un gran vacio existencial (el de su director). A modo de arreglo y de forma manipulativa, tanto con él como hacia los espectadores, un final por todo lo alto para que salgas contento.

Expectativas altas pero decepción.

Saldrás contento pero no sabrás por qué, con un regusto amargo. Si tienes algo mejor que hacer hazlo y déjala para cuando no sepas que hacer.
1 2 3 4 5 6 9 >>