Colombia Colombia · Bucaramanga
Críticas de Cardozo
2 de noviembre de 2010
Con un argumento que pierde a cada minuto, unas escenas de acción bastante flojitas con miles de disparos que no matan a nadie, con unos sueños que nadie tiene (porque los sueños suelen ser confusos) y en general una muy regular puesta en escena... creo que es una total decepción.
A muchos nos gusta el cine Sci-Fi estilo Matrix o Dark City pero pretender defender esta película solo porque el director hizo un intento, es de por si una mala defensa. La película es confusa y llena de huequitos rellenos con algunas actuaciones y papeles muy regulares para que todo el mundo la pueda ver y nadie la entienda. Para mí eso era lo que el director pretendía: No se como argumentar... ahora que hacemos? ya sé, confundámoslos y así pasamos por sesudos pensadores y de pronto pues nos sale algo a lo Donnie Darko que se yo.

Es cine de palomitas con pretensión de película de culto.
Algunos buenos efectos. Nada más
Cardozo
4 de junio de 2012
Genial.
Este genial mediometraje, corrupto y corruptor nos enseña que existen cosas peores que la muerte y que ni aún allí estas a salvo. En unos pocos minutos que se hacen eternos en algunas escenas, nos enseña la oscuridad del alma humana. Le encuentro un sentido muy esotérico, en verdad es para mí un ritual por decir lo menos...sacrílego y satánico. El dichoso médico forense hace lo que esta a su alcance para atacar la obra de Dios puesto que no le puede atacar a él de forma directa.
Cardozo