Críticas de martarile
30 de octubre de 2011
La película por un lado no da ningún miedo, y por otro, no está especialmente bien dirigida. La historia puede ser buena pero no le ha sacado apenas partido. Grandes actores que no dan lo mejor de sí en esta película, y un guión flojo. Además de cabos sueltos y varias escenas en las que sientes que te están tomando el pelo. No me dio miedo ni me mantuvo intrigada. En algún momento parecía que iba a dar un giro a mejor, y es como si el director no hubiera sabido aprovechar esos momentos para darle intensidad e intriga a la película.

No la recomendaría en ningún caso, y es una pena porque el reparto me gusta.
30 de octubre de 2011
Es una película muy buena musicalmente, y muy original en ese sentido, pero una vez más, el papel de la protagonista cumple con algunos de los estereotipos de género más brutales de pasividad, inocencia, ingenuidad, apasionamiento, etc. Y digo una vez más porque en las Películas de Lars Von Trier las mujeres son siempre personajes que están desprovistos de razón, de calma, de autoridad, etc.

Poco a poco, una deja de ver apreciar su cine dogma a base de ver representaciones de las mujeres que dejan mucho que desear...
29 de enero de 2012
Me parece que esta vez es difícil recomendar o no esta película. Creo que sólo la historia y su desenlace merecen la pena. No me parece un peliculón, pero disfruté viéndola, y me gustó la historia así como el sorprendente y fantástico final.